¿ me recomendais este juego?

¿me recomendais este juego por los trofeos?


  • Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
mi proximo juego que estoy pensando en comprarme es este, pero me gustaria mas POR LOS TROFEOS, y voy a poner una encuesta con respuestas distintas para ver que opcion os gusta mas.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pues el juego no esta mal, pero espero que seas muy paciente porque para el platino sobretodo para el multijugador no te quita nadie las 100 horas (solo el multijugador) mientras que para la campaña mínimo son 2 pasadas...Si solo vas a por los trofeos te lo desaconsejo totalmente jaja

Ahh sí, paso de la encuesta con lo dicho te debería bastar, total no sé para que haces encuestas si luego haces lo que te sale de la pituitaria... xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Por los trofeos?
Jamás recomendaría un juego por sus trofeos.
El juego sí es recomendable, de hecho, es más Resident Evil que los otros dos que han salido en PS3.
Los trofeos del modo Campaña son fáciles, los del modo online, por uno mismo es imposible sacarlos, es necesario un compañero con el que se sepa que se puede contar y se funcione bien en equipo. Eso o tener mucha suerte con los guiris que se pueden encontrar de forma aleatoria.

No marco nada en la encuesta, porque no me sirve ninguna de las opciones, ya que no recomendaría nunca un juego por los trofeos, jamás.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Pues el juego no esta mal, pero espero que seas muy paciente porque para el platino sobretodo para el multijugador no te quita nadie las 100 horas (solo el multijugador) mientras que para la campaña mínimo son 2 pasadas...Si solo vas a por los trofeos te lo desaconsejo totalmente jaja

Ahh sí, paso de la encuesta con lo dicho te debería bastar, total no sé para que haces encuestas si luego haces lo que te sale de la pituitaria... xD
soy un coleccionador de trofeos y me gusta asegurarme antes de comprarlo, a veces la guia de trofeos no me parece suficiente imformacion.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
soy un coleccionador de trofeos y me gusta asegurarme antes de comprarlo, a veces la guia de trofeos no me parece suficiente imformacion.
Ya y yo, pero no es lo único que miro a la hora de comprarme un juego...de todas formas por culpa del online yo he dejado bastante apartado el juego (para variar me da pereza los online xD, además es superlargo...100 horas mínimo)

Ahh sí, te reto a que busques una guía más completa que la que hay en este foro si la encuentras te compro yo el juego xDDD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No te recomiendo comprar ningun juego solo por los trofeos, ni el Revelations ni el Hanna Montana.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Ya y yo, pero no es lo único que miro a la hora de comprarme un juego...de todas formas por culpa del online yo he dejado bastante apartado el juego (para variar me da pereza los online xD, además es superlargo...100 horas mínimo)

Ahh sí, te reto a que busques una guía más completa que la que hay en este foro si la encuentras te compro yo el juego xDDD
con lo que habeis dicho yo me quedo entre la segunda y la tercera opcion de la encuesta, pero ya vere si me lo compro el juego.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿por los trofeos? bueno, supongo que si quieres un reto está bien (por los online)

personalmente me han dejado de interesar los residents actuales, no me gustó el 5, ni el 6, ni el operación Racoon city.

en cambio me divierto mucho con los 1eros.

salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno tambien hay juegos con trofeos faciles como wipeout HD o GT5.

Cuestion de practica y en pocas horas ya estan.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No te recomiendo comprar ningun juego solo por los trofeos, ni el Revelations ni el Hanna Montana.
pues a mi si que me gustan que me recomienden los juegos por los trofeos, porque si soy colecionador de trofeos pues si que me interesa, y no se que pinta la hanta montana esa en este post, sera porque es platino facil, ummmmmmmm interesante.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
no empeceis ahora a ponerme juegos con trofeos faciles, para eso podria crear un tema diciendo que juegos tiene trofeos faciles, yo ahora me interesa saber sobre este juego y sus trofeos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Cómpratelo, es un buen juego y tiene trofeos. Y si no te fías de las guías, mira comentarios en la misma. Ahí veras que dificultad tiene y en que trofeos se centra.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@MAJADAHONDA, pero si pusiste que a ti sí te gustaba que te recomendaran juegos por los trofeos, y ahora pones que no ...... nada más por que te ponemos platinos faciles.

bueno, si quieres un reto imposible adquiere el Hanna Montana o el Terminator Salvation.

salu2.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@MAJADAHONDA, pero si pusiste que a ti sí te gustaba que te recomendaran juegos por los trofeos, y ahora pones que no ...... nada más por que te ponemos platinos faciles.

bueno, si quieres un reto imposible adquiere el Hanna Montana o el Terminator Salvation.

salu2.
como que reto imposible tu estas de guasa chaval, para empezar el terminator salvation es platino facil porque lo juge y el hanna momtana tambien porque me he fijado que el de los platinos mas faciles del mundo, o sea menuda panda de mentirosos hay aqui madre mia.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
como que reto imposible tu estas de guasa chaval, para empezar el terminator salvation es platino facil porque lo juge y el hanna momtana tambien porque me he fijado que el de los platinos mas faciles del mundo, o sea menuda panda de mentirosos hay aqui madre mia.
jajaja pues claro que estoy de guasa, lo malo de escribir es que no siempre se detecta el sarcasmo tan facilmente.
¿ o se te hace fácil el platino de Street fighter 4, o el de @NEED de GT5?

personalmente se me hacen poco menos que imposibles.
ahh y me cuentas que tal está el Hanna Montana ¿eh?

salu2. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior