mmm me decido por assasin

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos ,me gustaria saber una cosa ,yo tengo una ps3 desde octubre y hasta ahora ha ido de coña,me han dicho que el assasin matar los motores del blue ray,no se si creermelo o no ,el caso es que jugue al de mi primo y estuve (con actualizacion 2.1 y 1.10 del assasin )jugando 2 horas y iba una monada.vosotros que pensais?es un mata lectores?¿gracias por contestarme a todos-.
No creo que haya un juego que mate el blu ray, aunque por el bien de ambos espero que no por que este viernes recibo mi asssassins, jejejejejeje.... suerte con tu juego, y yo que tu ni lo pensaba y jugaba sin preocuparme, hay muchos en el foro que ni siquiera han tenido problemas con este juego....... ademas siempre esta la garantia no hay de que preocuparse, ya pagaste por tus productos, ahora disfrutalos y disfruta cada euro que pagaste, para eso es la garantia!!!!

Saludos y suerte!!

Jajajajajaja si igual yo, solo tengo tiempo por las noches, despues de las 10 de la noche, por lo tanto solo juego maximo 2 horas diarias, jejeje, y los fines de semana un rato por que siempre hay cosas que hacer, pero hasta el momento mi ps3 va muy bien, ninguna queja de ella, y de mi assassins mi novia me regalara la version de coleccion, jejejejeje asi que debe valer mucho la pena, eh procurado no jugarlo ni ver como lo juegan antes hasta tenerlo en mis manos y yo mismo descubrirlo!!!

Espero qeu te vaya de maravilla este juego y que tu ps3 sea de las que mas duren asi como las de muchos foreros de aqui que tienen su ps3 desde el primer dia y todo les va bien, ojala que ambos tengamos la misma suerte!!!

pues a mi me parece muy mal.
Deberias comprarme el uncharted que es con el que lo estoy flipando yo ahora.

Lo cierto es que Assassins tiene muy buena pinta, aunque a mi me hecho las criticas que recibio el juego por resultar muy repetitivo, y ademas de l IA del enemigo que era pesima.

EN uncharted la IA del enemigo esta muy muy lograda, por lo que resulta todavia mas real, y las historia es muy muy buena.

De todas formas si te decides por uno o por otro dudo que falles en tu eelccion.

Un saludo, y que te vicies mucho
Este juego solo había escuchado que tenía problemas de realentizaciones pero eso es antes del parche, o cuando me lo compré me salió a penas meti el juego en la consola que le instalara el parche, por lo que te puedo decir que no pasa nada.

Hasta donde he jugado que es un buen rato no he tenido problemas, por lo menos este juego no tiene esa fama de dañar "lectores" aunque en realidad lo que se daña es el rotor del disco no el lector.

Saludos.

gracias a todos de verdad,esta es sin duda la mejor comunidad de ps3,,trankis que me pillo esta semana que viene el uncharted me lo regala la novia XDXDXDXDcon tanto juego que hareeeeeeeeeespero pillarle mas vicio ahora en vacaciones.

Iniciado por ellokokik Ver Mensaje

sabia eleccion !!

como se nota que tienes una novia culta y con estudios

Viva Uncharted !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn