mmm me decido por assasin

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
hola a todos ,me gustaria saber una cosa ,yo tengo una ps3 desde octubre y hasta ahora ha ido de coña,me han dicho que el assasin matar los motores del blue ray,no se si creermelo o no ,el caso es que jugue al de mi primo y estuve (con actualizacion 2.1 y 1.10 del assasin )jugando 2 horas y iba una monada.vosotros que pensais?es un mata lectores?¿gracias por contestarme a todos-.:victoria:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No creo que haya un juego que mate el blu ray, aunque por el bien de ambos espero que no por que este viernes recibo mi asssassins, jejejejejeje.... suerte con tu juego, y yo que tu ni lo pensaba y jugaba sin preocuparme, hay muchos en el foro que ni siquiera han tenido problemas con este juego....... ademas siempre esta la garantia no hay de que preocuparse, ya pagaste por tus productos, ahora disfrutalos y disfruta cada euro que pagaste, para eso es la garantia!!!!

Saludos y suerte!!

 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
igualmente tio ,jeje la verdad es que como mucho juego 2 horas seguida a la ps3,xq no tengo tiempo y porque jugar tanto me da dolor de cabeza jajjaja.:cunao:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajajajajaja si igual yo, solo tengo tiempo por las noches, despues de las 10 de la noche, por lo tanto solo juego maximo 2 horas diarias, jejeje, y los fines de semana un rato por que siempre hay cosas que hacer, pero hasta el momento mi ps3 va muy bien, ninguna queja de ella, y de mi assassins mi novia me regalara la version de coleccion, jejejejeje asi que debe valer mucho la pena, eh procurado no jugarlo ni ver como lo juegan antes hasta tenerlo en mis manos y yo mismo descubrirlo!!!

Espero qeu te vaya de maravilla este juego y que tu ps3 sea de las que mas duren asi como las de muchos foreros de aqui que tienen su ps3 desde el primer dia y todo les va bien, ojala que ambos tengamos la misma suerte!!!

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo estoy enganchadicimos con este juegazo, y no he tenido ni un solo cuelgue (y espero que siga asi) es sin duda alguna una compra fija.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
pues a mi me parece muy mal.
Deberias comprarme el uncharted que es con el que lo estoy flipando yo ahora.

Lo cierto es que Assassins tiene muy buena pinta, aunque a mi me hecho las criticas que recibio el juego por resultar muy repetitivo, y ademas de l IA del enemigo que era pesima.

EN uncharted la IA del enemigo esta muy muy lograda, por lo que resulta todavia mas real, y las historia es muy muy buena.

De todas formas si te decides por uno o por otro dudo que falles en tu eelccion.

Un saludo, y que te vicies mucho :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este juego solo había escuchado que tenía problemas de realentizaciones pero eso es antes del parche, o cuando me lo compré me salió a penas meti el juego en la consola que le instalara el parche, por lo que te puedo decir que no pasa nada.

Hasta donde he jugado que es un buen rato no he tenido problemas, por lo menos este juego no tiene esa fama de dañar "lectores" aunque en realidad lo que se daña es el rotor del disco no el lector.

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me lo estoy volviendo a pasar, y me lo estoy pasando muy bien, porque ya me conozco casi todo, y ya no soy tan torpe XD. por ciirto, no peta lectores, y desde que sacaron la actualizacion, si esque petó alguno, ya no pasa nada.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
gracias a todos de verdad,esta es sin duda la mejor comunidad de ps3,,trankis que me pillo esta semana que viene el uncharted me lo regala la novia XDXDXDXDcon tanto juego que hareeeeeeeee:victoria::victoria:espero pillarle mas vicio ahora en vacaciones.:jeje:
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
gracias a todos de verdad,esta es sin duda la mejor comunidad de ps3,,trankis que me pillo esta semana que viene el uncharted me lo regala la novia XDXDXDXDcon tanto juego que hareeeeeeeee:victoria::victoria:espero pillarle mas vicio ahora en vacaciones.:jeje:


sabia eleccion !!

como se nota que tienes una novia culta y con estudios :D

Viva Uncharted !!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hay muchos rumores en esta web a mi el assassins me de perlas no se me cuelga ni framrate ni nadaa el uniko que si mata ps3 es el pes y lo a dicho sony el assassins daba cuelgues aunque a mi nunca me dio problemas hubo gente que si
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
NOOOOOOOOo
Yo tengo el assasin's y me va perfecto, eso es que a alguien se le jodio con el assasin's y le hecha la culpa al juego. tu tranquilo que por jugar al assasin's no le pasa nada a tu ps3 y si t bajas el parche no habra ningun problema
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo me lo compre ayer y con el firmware 2.10 y la actualizacion 1.10 ni un solo cuelgue ni bajadas de framerate, lo unico que pasa que no tiene una tasa de frames por segundo mas alta como otros juegos, pero para nada se ralentiza.
Juegazo. :eek:lee:
edito: comprobado en la 360 la misma tasa de frames por segundo que en ps3, sin haber tampoco ralentizaciones.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola.
Pues yo te recomiendo que te compres ese juegazo, ami antes de que sacaran el parche el juego se me colgo 9 veces, fui a la tienda a que me lo cambiaran por otro y tambien se me colgaba.
sacaron el parche y ningun problema, lo he vuelto a jugar enterito y ningun cuelge ni cosas raras.
En definitiva, un señor juegazo, aunque es un pelin repetitivo, la experiencia es muy buena.
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
pues ayer lo empeze ,ningun cuelgue y relantizaciones?¿una maravilla una pasada impresionante,jejejeje:D:Dme alegro de haverlo pillado y despues a por uncharted.
 
Superior