Mejor saga de PS3

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas :hola: creo este tema para que opinemos de cual es la mejor saga para PS3 (No solo me refiero a las exclusivas).
Dentro de las que pienso que son las mejores esta Uncharted y Assassins Creed, ¿Que piensan ustedes? Saludos XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vamos a partir de la base de que casi todas las sagas actuales que valen la pena y no han sido reventadas a base de exceso de juegos, juegos mediocres o directamente, abortos digitales, comenzaron mucho antes de PS3.

Prácticamente ninguna de las sagas que han aparecido ahora (teniendo en cuenta el salto generacional) está a la altura de las sagas que nacieron hace años y han llegado a PS3, incluso aquellas que han ido degenerando a lo largo de los años.

Uncharted, quizás, podría salvarse. Por los pelos, sobre todo teniendo en cuenta que Sully es más carismático que Drake, la historia, las cosas como son, no es tampoco la octava maravilla salvo la historia del 2.

Respecto al resto de sagas... o no empezaron con PS3 o no son realmente dignas de mención.
Las que no han ido degenerando desde su primera entrega hasta llegar al extremo del ridículo (sagas que están sacando hasta tres juegos en un año, sobreexplotándolas), famosas sagas de rol que van bajando en calidad en la opinión de la mayoría de jugadores...

Las sagas "potentes", como pueden ser los Fallout, The Elder Scrolls, Max Payne, GTA, Hitman (aunque el último es ligeramente inferior a Blood Money), Tomb Raider... son sagas que no empezaron en PS3 y por suerte han sabido no degenerar como otras que se han empeñado en seguir en esta generación como fuese (Duke Nukem: Forever, ese aborto, por ejemplo).

Al final, siempre me quedo igual con estas cosas: los juegos actuales no están a la altura de los antiguos. Ni en duración, ni en dificultad, ni en personajes carismáticos. Salvo casos excepcionales.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Para mí la saga de Batman Arkham. Son imprescindibles en una colección de Ps3. De los exclusivos me decanto por Uncharted, y sin ser una saga, por Heavy Rain.
 
S

Storpek

Mmm de Ps3, Uncharted, al principio me gustaba mucho Assassin´s Creed que se suponía que iba ser trilogía, pero ya está a la vista que van a juego por año, incluso menos de 1 año.... y ya cansa.
También Infamous, que se me pasó ponerlo antes xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si hay que elegir solamente una.. me quedo con Uncharted, esperemos que no la acaben explotando como han hecho ya con muchas otras.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
falllout sin duda, me sorprendió gratamente el 3 y es el único platino que tengo xD (el new vegas me faltan 3 trofeillos)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me quedo con inFamous, es sin duda la que más me ha gustado por sobre lo que va la historia, y Cole también. Me encanta este personaje.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sin duda Uncharted, ha nacido y crecido con esta generación y como saga me parece la mejor.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Mmm he estado leyendo los post de este tema y veo que nadie ha dicho la saga de Metal Gear Solid. Aunque el MGS4 (el unico que han sacado, aparte de las ediciones que vienen todos los MGS) no sea el mejor de todos, sigue siendo un gran juego (historia,graficos,musica...)
Yo me quedo con:
1º MGS (todos xD)
2º Uncharted (1 2 y 3)
3º Ratchet & Clank (me encanta este juego, sobretodo el 2)
4º The Elder Scrolls (Oblivion y Skyrim)
5º Batman (Arkham City y Arkham Asylum)
6º GTA (El 4 de la PS3,y en general todos)
7º Fallout (Fallout 3 y New Vegas)

Y muchisimos mas (fifa, Pes, Tomb Raider..)

Como bien dice SaiSaER, los juegos de ahora no se pueden comparar con los juegos antiguos (en historia, duración..)

Un saludo!
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
una pregunta, dame sus opiniones, ¿tan malo es Duke Nukem: Forever? porque lo es? explicarme a ver.
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
para mi:

Mejor saga: Metal Gear Solid

Mejor saga exclusiva de sony: God of War

Mejor saga exclusiva de sony (de esta generación): InFamous

Mejor saga de la generación: Batman Arkham
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a la espera de MGS5 y GTA V yo diria que:

- Metal Gear Solid
- Grand Theft Auto
- Fallout
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Estoy totalmente de a cuerdo con @SaiSaEr, los juegos ya no son lo que eran en PS1 y PS2 ni de lejos. Aún recuerdo la de horas que le eché al primer MGS o al GTA VC y SA, pero siendo de sagas de la generación actual creo que me quedaría con las sagas de Assassin's Creed, InFamous y Uncharted.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Mencionando lo que dijo @SaiSaEr sobre juego sobreexplotados y yo diria sobrevalorados el ganador en definitiva es COD. Battlefield se salva por la calidad de graficas pienso yo, pero los COD si estan sobrevalorados, yo los juego pero la verdad solo lo hago para jugar con mi amigos, saludos y gracias por todos sus comentarios :D
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Mejor saga: Dead Space

El mejor juego de esta generación: Oblivion, Es magía.

Segunda mejor saga: Los Modern Warfare, venga!!! a quien no el subió la mala leche, cuando matan a Ghost y Roach

Mejor juego exclusivo para PS3: Jak And Daxter en HD? xDDDD Infamous 2.

Grandes juegos aparte: 240 mil,? xD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Penta122
Usa los spoilers cuando vayas a revelar detalles del argumento, porque ese comentario lo puede leer alguien que quiera jugar al juego y se lo acabas de reventar.
 
Superior