¿Precio DLCS excesivo?

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
55
Karma
8
¿Cómo puede ser que valgan 30 euracos cuando la edicion GOTY no está ni a 20 euros? El juego me está en cantando, y me gustaría pillarme los DLC's, pero así...

Y ahora estoy haciendo el segundo recorrido, pero no se muy bien cómo va, ¿es pasarse el juego otra vez con los MOBS subidos de nivel?

Muchas gracias :)
 

SergioSC

SergioSC
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
esta claro que nos están tomando el pelo con los dlc, todas deberían de tomar nota de Skyrim en calidad precio y duración, a cualquier cosa le llaman expansión ese es el verdadero problema, por no hablar de los pases de temporada pagas 30€ y luego los bajan al 50% sin haber terminado de sacar sus productos como borderlans, muy desleal para aquellos que pagarán al principio el precio que ellos marcaron, esta tendencia o cambia o terminaremos nosotros por dejar de comparar estos productos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En éste caso en concreto no merece la pena comprar ni siquiera la GOTY. Borderlands está al menos dos veces al año a 10€ en su versión digital con todos los DLCs, por lo que sale rentable tanto si tienes el juego en físico como si no.

La segunda partida sí, los enemigos son más fuertes y los botines mejores.
@SergioSC
Me parece que no has debido de jugar al Borderlands ni sus DLCs, o no demasiado, ya que los DLCs de Borderlands están muy por encima de la media de los DLC habituales, tanto en duración como en contenido. Son bastante equiparables a las expansiones de Fallout.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
esta claro que nos están tomando el pelo con los dlc, todas deberían de tomar nota de Skyrim en calidad precio y duración, a cualquier cosa le llaman expansión ese es el verdadero problema, por no hablar de los pases de temporada pagas 30€ y luego los bajan al 50% sin haber terminado de sacar sus productos como borderlans, muy desleal para aquellos que pagarán al principio el precio que ellos marcaron, esta tendencia o cambia o terminaremos nosotros por dejar de comparar estos productos.
Tu Borderlandear has borderlandeado poco, los dlc de ambos juegos están la mar de currados y por un buen precio ofrecen fácil 10h de juego cada expansión, así que de timo nada, cada uno es libre de comprar el juego completo o a trozos, como su paciencia le dicte.


Y que manía con que el juego está a medias, que Borderlands 1 o 2 como tal están completos, luego te ofrecen expansiones que no están dentro del juego bloqueadas.
 

Ninsei

Incorporeo3
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
9
Karma
4
Si que es verdad que algunas veces se paga una burrada por una sola fase más o por un par de trajes o armas...
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Si que es verdad que algunas veces se paga una burrada por una sola fase más o por un par de trajes o armas...
En el Borderlands no hay DLC's de armas :buf:

Respecto al precio, te esperas a unas rebajas que hacen 2 veces al año y listo :)
Gearbox no hace como Capcom, ambos Borderlands están MUY completos ya de por sí y si le añades las expansiones puedes sobrevivir con esos dos juegos años y lo que quieres, ya que conseguir el 100% en ambos juegos es MUY difícil y si ha esto le añades el reto de conseguir todas las armas legendarias sin hacks... Ya ni te cuento XXXD
 
Última edición:

Ninsei

Incorporeo3
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
9
Karma
4
En el Borderlands no hay DLC's de armas :buf:

Respecto al precio, te esperas a unas rebajas que hacen 2 veces al año y listo :)
Gearbox no hace como Capcom, ambos Borderlands están MUY completos ya de por sí y si le añades las expansiones puedes sobrevivir con esos dos juegos años y lo que quieres, ya que conseguir el 100% en ambos juegos es MUY difícil y si ha esto le añades el reto de conseguir todas las armas legendarias sin hacks... Ya ni te cuento XXXD
Ya hombre, me refería a los DLC en general xD

Lo que quería decir es que es cuestion de mirar el precio del DLC y leer que te ofrece, y luego ya tu juicio, hay juegos en los que un DLC de 5€ te ofrece un traje para un pj en concreto y otros que con ese precio te ofrecen varias fases de juego. Y lo mejor es cuando cogen y más adelante ofrecen un pack de DLC's más barato habiendotelos comprado previamente por separado, es como una hostia en la cara.
 

SergioSC

SergioSC
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
Tu Borderlandear has borderlandeado poco, los dlc de ambos juegos están la mar de currados y por un buen precio ofrecen fácil 10h de juego cada expansión, así que de timo nada, cada uno es libre de comprar el juego completo o a trozos, como su paciencia le dicte.


Y que manía con que el juego está a medias, que Borderlands 1 o 2 como tal están completos, luego te ofrecen expansiones que no están dentro del juego bloqueadas.
estas equivocado con mi comentario y mi estilo de juego, no es bueno juzgar sin saber, tengo los dos borderlands al 100% con sus dlc solo que no soy un fanboy y los tengo en xbox360 puedes ver mi perfil "sergio sc" esta abierto a todo el mundo, a lo que voy con la crítica es a bajar de precio de un producto que no ha salido, si conoces el juego tanto como presumes sabrás que bajo de precio al 50% el pase de temporada sin haber salido sus DLC por completo, algo muy desleal para los fans que se comprometen al principio pagando lo que nos pidieron por su pase de temporada, no hablo de que los DLC´s sean malos hablo de su política, precios y lanzamientos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo en Zavvi.es pude comprar la GOTY por 13€ un megalunes de esos jejeje, creo que te sale más rentable. O como dice @SaiSaEr esperarte un poco a las ofertas que suelen hacer de vez en cuando en PSN
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
estas equivocado con mi comentario y mi estilo de juego, no es bueno juzgar sin saber, tengo los dos borderlands al 100% con sus dlc solo que no soy un fanboy y los tengo en xbox360 puedes ver mi perfil "sergio sc" esta abierto a todo el mundo, a lo que voy con la crítica es a bajar de precio de un producto que no ha salido, si conoces el juego tanto como presumes sabrás que bajo de precio al 50% el pase de temporada sin haber salido sus DLC por completo, algo muy desleal para los fans que se comprometen al principio pagando lo que nos pidieron por su pase de temporada, no hablo de que los DLC´s sean malos hablo de su política, precios y lanzamientos.
No es desleal, la rebaja del pase se hizo en enero, cuando el juego salió en Septiembre junto con el pase, hay ya tiempo de sobra para hacer descuentos, ofertas o lo que les de la gana, son como las rebajas de cualquier tienda no siempre llueve a gusto de todos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me parece carisimo, yo pague 15 por la version GOTY digital, probablemente el mejor juego en relacion calidad/precio que he comprado.
 
Superior