Merece la pena alguno de los 2??

Cual comprar?

  • Dead Space 3

    Votos: 7 46.7%
  • Resident Evil 6

    Votos: 2 13.3%
  • No merece la pena ninguno

    Votos: 6 40.0%

  • Total de votantes
    15
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso aprovechando las rejabas del Game queria saber si merece la pena comprar alguno de estos 2 juegos:

- Dead Space 3
- Resident Evil 6

De ambos juegos he jugado a todos o casi todas sus partes, pero como he visto que tanto al R6 como al DS3 les han dado tanta caña no me he atrevido a comprarlos hasta ahora que estan algo mas baratos, aun asi merecen la pena???

Un saludo y gracias de antemano
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No he probado el Resident Evil 6 pero aprovechando las bajadas de precio por parte de EA me he comprado el Dead Space 3 y de momento me está gustando bastante. Es mi opinión personal, claro.

Un saludo compañeros.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo tengo los dos y el dead space me gusto bastante y el Resident Evil pues tampoco esta tan mal. Yo si tuviera que decantarme por alguno de los dos me pillaria el Dead Space. Saludosssssssssssssss
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Precio. Todo depende del precio.
Dead Spae 3 lo puedes comprar de segunda mano sin ningún tipo de problema ni preocuparte del pase online, ya que EA los ha ido retirando y por tanto no va a afectarte. Máximo, yo pagaría 24-25€.
Resident Evil 6 es un aborto como RE, pero es un buen juego de acción. O como poco, decente. Precio máximo también eso, 24 o 25 €.

Estos dos juegos puedes encontrarlos sin demasiados problemas de segunda mano, no sé exactamente cuanto supone la oferta de GAME, pero, personalmente, no pagaría más de eso.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Precio. Todo depende del precio.
Dead Spae 3 lo puedes comprar de segunda mano sin ningún tipo de problema ni preocuparte del pase online, ya que EA los ha ido retirando y por tanto no va a afectarte. Máximo, yo pagaría 24-25€.
Resident Evil 6 es un aborto como RE, pero es un buen juego de acción. O como poco, decente. Precio máximo también eso, 24 o 25 €.

Estos dos juegos puedes encontrarlos sin demasiados problemas de segunda mano, no sé exactamente cuanto supone la oferta de GAME, pero, personalmente, no pagaría más de eso.
En Game o en MM los he visto a 29,95€ ambos, por eso me estoy planteando comprarlos, mas yo tampoco pagaria por ellos, despues de las criticas que han recibido y de la poca acogida por parte de los usuarios.

Un saludo y gracias por contestar
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Yo me compraria el Dead Space 3. Me gustan mucho los resident evil, pero el 6 para mi es el peor.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El Resident evil 6 lo acabe vendiéndolo después de pasármelo 1 vez todas las historias,y no lo vendí antes de pasármelo porque me gaste mis 60 euros comprándolo el 1º día de lanzamiento, que tonto fui, así que si fuera tu me pillaría el dead space 3.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
El RE6, para mí, es el peor RE con diferencia. Una sombra de lo que fue la saga y el último RE al que pienso jugar.
Ahora bien, como juego de acción, está de puta madre. Largo y rejugable.
Por eso se llevó tantas collejas precisamente, por ser un RE. Si llevara cualquier otro nombre, la crítica habría sido muy diferente.

Sobre el DS3 no te puedo comentar, porque lo acababa de empezar cuando llegó The Last of Us y lo tengo aparcado. Jeje.


Saludos
 

Ninsei

Incorporeo3
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
9
Karma
4
¿que si merece la pena alguno de los dos?

Pues a mi me han encantado los dos el Dead 3 y el Re 6 los esperaba con muchisimas ganas. Pero si lo que quieres es un juegazo comprate el Super Mario, que ese núnca falla xDDDD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo te recomiendo los 2. De momento solo he jugado al RE6 y en cooperativo esta muy bien, muy entretenido. El DS3 lo hare mas adelante y creo que sera mejor juego que el RE6. Los 2 son juegos parecidos, han sustituido los elementos de terror por campañas con mas accion y enfocadas al coopertivo.

En GAME tambien han puesto el Bioshock Infinite y el AC3 a 30 euros, por si te gustan mas que estos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
En la web del GAME está el RE-6 por 24,95€ + 1 o 2 dlc's, en cambio en las tiendas valen 30€ los dos. Yo el único que he probado un poco es éste, los Dead Space nunca me han gustado así que no te puedo decir del último jejeje.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas noites Compañero.

Si lo que buscas es "Survival Horror" en ninguno de estos lo vas a encontrar xD

Yo he jugado al RE6 en PS3 y al DS3 en 360, y la verdad que el RE6 es "extraño" si lo comparamos con los primeros, para los jugones de RE 1,2 3 Code veronica y incluso me atrevo a decir RE4, es una patada en los Huevos.
Yo por mi parte, me parece un buen juego de Acción y entretenido, pero por 25 no lo pillaría, eso me costo a mí de un particular hace 6 meses lo menos.

En cuando al DS3, me pareció bueno, y tuvo un pequeño giro hacia el Survival Horror, que a mi parecer,había perdido con el DS2, Lo veía enfocado a la acción.
Pero el DS2 me parece un buen juego y yo empece jugando a ese xD,

Yo me acabo de pillar el DS3 para PS3 por 22 GI en Meristation, pero pagar los 32 que cuesta en tienda por ese juego, no me parece mal Yo Pague los 70 Euros por el, que 70 duele xD . Una Muy buena duración con 19 capitulos creo que unos 6 o 7 capítulos más que el anterior o el DS1. Y con misiones Opcionales, que alargan la trama, algo repetitivas xD.

Ahora decide tú. Ten en cuenta que si luego lo quieres vender, con el DS3 sera más fácil que con RE6. Y otra factor es que puedes ayudarme con los trofeos Online xDDD quiero el platino

Otro juegazo, sin comparar con el primero, Bioshock Infinite. 29,95

Saluttes
--- [ Añadido ] -----
Compi, te aviso, lo han subido hasta unos 66,95 en Game.

Saluttes
 
Última edición:
Superior