Dudas si comprarme este juego o no

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola amigos. Me han dicho que este juego esta buenisimo pero no se si comprarlo, he visto un par de gameplays en youtube y me fascinan las graficas y definicion del ambiente pero el unico "pero" que encontre es que en todos los videos que vi hay muy poca accion y la accion es una de las cosas que prefiero en cuanto a juegos, ¿que dicen lo consigo? :jugando2:
 
Última edición por un moderador:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
A opinion personal: Es una maravilla de juego.

Si esperas un juego con mucha accion, no es tu juego. Es muy de ir en sigilo, matar sin que te vean casi siempre. Muchas zonas son muy pacificas y puede aburrirte si lo que buscas es accion.
Puedo decir, que si pretendes ir a saco, saltandote las bases del sigilo que presenta el juego, (haciendo que siempre te descubran) puedes encontrarte algo de accion y a la vez dificil. Sobretodo en su mayor dificultad, te puedes encontrar mucha accion si se te complica la cosa o pretendes ir a por todas (algo nada aconsejable en este modo y en ninguno).
Basicamente, es un juego de ir a lo metal gear. Que nadie te vea y pasar desapercibido.
Espero que te sirva.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
De hecho... yo diria que incluso es mas dificil que metal gear... 2 de cada 3 veces que te descubren terminas muerto...

Y la IA es de lo mas increible que vi en un videojuego, y juego desde los 3 años... flipe.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola amigos. Me han dicho que este juego esta buenisimo pero no se si comprarlo, he visto un par de gameplays en youtube y me fascinan las graficas y definicion del ambiente pero el unico "pero" que encontre es que en todos los videos que vi hay muy poca accion y la accion es una de las cosas que prefiero en cuanto a juegos, ¿que dicen lo consigo? :jugando2:
Pues decántate por otro juego, porque de acción no va muy servido este. ¿Quizás los Uncharted si no los has probado?

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si vas a buscar un juego de tiros... no es éste. Si buscas un juego con potencia gráfica y acción, algo que tienes reciente es Tomb Raider, que tiene más acción. O, como dicen muchos, la saga Uncharted.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es un JUEGAZO pero si lo que buscas es accion, no se si este sera el juego que buscas, es un juego pausado, en el que tb hay accion, pero lo que prima es el sigilo y no ir a lo loco.

Aun asi yo te lo recomiendo, es un juego que no hay que perderse y al que hay que dar una oportunidad si o si, te guste o no la accion.

Un saludo
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
A mi personalmente me ha encantado, es una gran obra de arte. Todo aquel queposee una ps3 deberia de tenerlo. Saludosssssssssssssss
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
recomendado 100%
mi hermano se lo a pillado y no veas ..flipante..
estoy deseando que se lo pase pa jugarlo
 

Ninsei

Incorporeo3
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
9
Karma
4
Pues yo no tengo dudas

Tampoco tengo dinero, pero mis amigos no hacen más que comerme la cabeza diciendome lo guay que es el juego y que es indispensable, yo pienso que cuando baje de precio lo compraré, pero le estan dando tanta caña que a veces me pregunto si para cuando baje de precio ¿quedarán ejemplares? xDD
 

mamechapa2

mamechapa2
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
En mi casa
A mi este juego me ha encantado. Lo he jugado ya completo y es de los pocos juegos que me ponen los pelos de punta y que al final se me cae la lagrimilla y to jajaj
Te lo recomiendo, pero si es verdad que a veces hay poca accion. Aun asi me parece buenisimo y para la mayoria de "fases" que hay necesitas mucha habilidad (tambien depende de la dificultad)
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Si tienes una ps3, TIENES QUE TENER ESTE JUEGO, aunque no te guste el genero demasiado, si te gustan un poquito los videojuegos fliparas...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo te diria que te lo pilles, hay zonas que puedes ir con sigilo, pero hay zonas que es obligatorio ir un poco a saco, ademas en las zonas de sigilo nadie te impide montar la marimorena, y hay armas y muertes bestiales y accion hay bastante.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Creo que es un juegazo, pero puede que no te guste en cuanto a jugabilidad. Si quieres buenos juegos y con mas accion tienes; Far Cry 3, Spec Ops, Uncharted, Tomb Raider... y que estan a mejor precio. No hay por que fijarse siempre en lo ultimo que sale.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es el mejor juego que han parido en muuuuuuuuuuucho tiempo.

Acción frenética no vas a encontrar. El juego te deja elegir cómo afrontar las situaciones, sigilo o acción directa, pero aunque decidas ir de frente contra los enemigos tampoco estarás ante un juego de acción puro.

El punto fuerte de este título es su historia y cómo te sumerge en ella, sintiendo lo despiadada y deshumanizada que es la vida cuando se trata de sobrevivir.

Personalmente yo se lo recomiendo a todo el mundo, hay cosas que aunque no estén dentro de tus gustos hay que probar por lo geniales que son.
 
Superior