Duda Metro Last Light

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas pues tengo algo de dinerillo y quiero pillarme un juego, le estoy siguiendo la pista a este juego y me tiene impresionado, la verdad. El problema es que me gustaria saber si este juego es unascuela directa de Metro 2033 ya que parece que este juego no salio para PS3 y la verdad es que soy muy maniatico con eso de jugar un juego que es una continuacion, sin haber jugado a la 1a parte...
Me recomendais el juego sin jugar a la primera parte? O es una secuela pura y no me enterare de nada? Si es asi paso de este juego...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Se puede jugar sin necesidad de haber jugado al anterior. Eso si, el juego es bastante corto y no tiene multijugador. Si puedes alquilarlo igual te sale más rentable porque en un fin de semana te lo has terminado.

Un saludo compañeros.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Se puede jugar sin necesidad de haber jugado al anterior. Eso si, el juego es bastante corto y no tiene multijugador. Si puedes alquilarlo igual te sale más rentable porque en un fin de semana te lo has terminado.

Un saludo compañeros.
Gracias tio. Habia escuchado que era una secuela directa y me daba miedo no enterarme de nada...
 
Superior