Opiniones del juego

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas :hola: he visto un par de videos del juego y puedo ver que es muy bueno, me lo recomiendan? A mi me gustan los juegos que tienen accion! De comprarlos los compraria en la PS Store, me recomiendan comprar la version con los DLC ya incluidos o no son tan buenos los DLC como para gastar un par de dolares mas? Saludos...
 
S

Storpek

Totalmente recomendable, a mi me encanto, mete buenos sustos y tiene muy buena ambientacion. Yo compraria la version normal ya que no soy de DLC.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Mario97

Dead Space es por méritos propios una obra de arte, si los videos te han gustado, te puedo asegurar que el juego te va a encantar, yo al menos lo disfrute al máximo me lo pase en todas las dificultades, tengo muy buen recuerdo de este JUEGAZO, sobre los DLC's son armas y varios trajes algunos muy chulos nada mas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es un juegazo, si te gustan los juegos de terror este te gustará, lleva algo de acción también si es lo que buscas, tiene una ambientación muy lograda, muy recomendable, a mi me gustó mas que el 2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Recomendable 100%. De los tres, es el que menos acción tiene, que se sustituye por una mejor ambientación que en los demás.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
A mi me gustó, engancha y hasta que no lo acabas no paras, pero es un poco lineal y repetitivo.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
@Mario97, juégalo en orden. Yo cometí ese error con otra saga y no es lo mismo salteado que en orden :D
Lo tomare en cuenta bro :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente me conseguire esta trilogia, los videos y sus comentarion me han convencido, saludos y gracias por las opiniones :D
 
Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Los juegos se tienen que jugar en orden de salida. Siempre. Da igual que el tercero o el cuarto de X saga sea una precuela, pues seguro que tendrá guiños a los anteriores juegos que si no jugaste, lógicamente, no pillarás.
En orden de salida siempre.

Un saludote
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Totalmente recomendable que lo juegues en orden, pero yo empece con el 2 y no me he muerto, aparte el 1 es muy difícil de conseguir. Pal Esp, en Game nunca hay, y los de Cex dan pena verlos, los demás ni miro

Si consigues el 2 o 3 antes juégalos, o consigue un Pack que este bien.

Yo me acabo de comprar el 3 si te hace falta ayuda con el platino me avisas (Me refiero a los trofeos Online) Este juego, lo mejor, es que lo juegues Solo, la primera pasada, yo ya lo tuve en 360 y me lo hice solíto, que para mi es la mejor manera.

Es el ultimo platino que me falta para completar la saga xD

Saluttes
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Totalmente recomendable que lo juegues en orden, pero yo empece con el 2 y no me he muerto, aparte el 1 es muy difícil de conseguir. Pal Esp, en Game nunca hay, y los de Cex dan pena verlos, los demás ni miro

Si consigues el 2 o 3 antes juégalos, o consigue un Pack que este bien.

Yo me acabo de comprar el 3 si te hace falta ayuda con el platino me avisas (Me refiero a los trofeos Online) Este juego, lo mejor, es que lo juegues Solo, la primera pasada, yo ya lo tuve en 360 y me lo hice solíto, que para mi es la mejor manera.

Es el ultimo platino que me falta para completar la saga xD

Saluttes
Sabes? Creo que tengo suerte entonces el primer juego me lo traen de otra ciudad solo tengo que reservarlo :D En definitiva por los comentario de todos los colegas me conseguire estos 3 juegos :hola:
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Sabes? Creo que tengo suerte entonces el primer juego me lo traen de otra ciudad solo tengo que reservarlo :D En definitiva por los comentario de todos los colegas me conseguire estos 3 juegos :hola:
Jajajaja

lo que yo decía, te lo traen de "otra ciudad" difícil de conseguir, cuídalo es un juegazo. Lo único que no me gusta, que en el primero solo gruñe de vez en cuando, y no habla xD

Si te hace falta ayuda me agregas con el 1 o el imposible del 2 (solo te deja guardar 3 veces en todo el juego) me agregas y te ayudo en lo posible.

Saluttes
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Jajajaja

lo que yo decía, te lo traen de "otra ciudad" difícil de conseguir, cuídalo es un juegazo. Lo único que no me gusta, que en el primero solo gruñe de vez en cuando, y no habla xD

Si te hace falta ayuda me agregas con el 1 o el imposible del 2 (solo te deja guardar 3 veces en todo el juego) me agregas y te ayudo en lo posible.

Saluttes
Saludos y espero que juguemos un poco cuando ya tenga la coleccion :jugando2: y hare lo que me dices, jugarlos en orden
 

Leon_Scott

Leon_S-19
Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Hola Mario, ps si, la verdad si es necesario, al igual que otras sagas es mejor ir en orden para no perder el hilo de la historia, pero que te puedo decir jejeje, yo solo he completado al 100 este dead space, quise comprar el 2 pero no he tenido tiempo y ya casi sale el 3 XD, pero si, he visto guias del DS 2 y si te aseguro que es una continuacion directa de este juego, ademas es el origen de todo el horror de la saga, asi entenderas muchas cosas. Me muero por jugar el 2 y ni hablar del 3 pero en cuanto a este te lo recomiendo, ademas para ser sincero fue mi primer juego de ps3 :')
 

Ninsei

Incorporeo3
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
9
Karma
4
Compratelo con DLCs

Mira, si el juego ya de por sí es bueno y cuando te lo pasas te deja ese sabor en la boca que hace que quieras más, ahí tienes los DLC que te alargan más la historia o te la adornan, es un gran complemento que en la mayoría de los casos deberíamos agradecer
 
Superior