¿ maxxi o rictofen? die rise

¿ maxxi o rictofen?


  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
en die rise hay 2 formas de acabar con el easter egg, uno es el de rictofen y el otro el de maxxi y se supone que medio easter egg de los 2 sera igual hasta terminar el paso de disparar a las bolas de un dragon entonces todo empieza, y yo pues he creado este tema para intentar decidirme porque alguno me dice que quiere hacer el de maxxi, otros el de rictofen y otros les da igual, pero yo quiero hacer el easter egg da igual como pero las 2 formas de hacerlo me parecen complicadas, y quiero que me digais cual es la forma mas facil.

ademas os dejo un video de cada forma para saber cuales es mejor, y ademas una encuesta:

este es el de rictofen:

http://www.youtube.com/watch?v=UDjFzoPoDUc


y este el de maxxi

http://www.youtube.com/watch?v=zzLDP70LQgk
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Despues de saberse que para ver el verdadero final del easter egg en buried tienes que tener los 3 easter egg de los tres mapas (tranzit,die rise,buried) realizados ayudando a la misma persona sea richtofen o maxis.

Te recomendaria que hicieses el mismo que hayas hecho en tranzit y podras ver el final completo.

Si buscas el mas facil quizas sea richtofen,de todos modos ahora con el banco todos son muy muy sencillos
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Despues de saberse que para ver el verdadero final del easter egg en buried tienes que tener los 3 easter egg de los tres mapas (tranzit,die rise,buried) realizados ayudando a la misma persona sea richtofen o maxis.

Te recomendaria que hicieses el mismo que hayas hecho en tranzit y podras ver el final completo.

Si buscas el mas facil quizas sea richtofen,de todos modos ahora con el banco todos son muy muy sencillos
a mi me no me interesa los finales, me interesa el trofeo, pero quiero saber cual es la forma mas rapida de hacerlo, y si has dicho de rictofen pues deberias votar en rictofen, no dejes la encuesta vacia,ah y cuando hice el easter egg de tranzit no se a quien hice caso, porque mas bien los amigos me lo hicieron, y yo distraia al zombi, asi que no se que a quien hice caso.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
a mi me no me interesa los finales, me interesa el trofeo,
y compras un dlc para un trofeo de plata pfff... con lo que vas gastando hubieras comprado un juego completo...

pero basandome en lo visto, y con la ventaja que ahora esta el banco a disposicion, creo que el de rictofer es el mas facil...

claro depende de con quienes juegas y que tengan un buen ambiente y sea agradable para jugar y no ir solo por el trofeo...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
y compras un dlc para un trofeo de plata pfff... con lo que vas gastando hubieras comprado un juego completo...

pero basandome en lo visto, y con la ventaja que ahora esta el banco a disposicion, creo que el de rictofer es el mas facil...

claro depende de con quienes juegas y que tengan un buen ambiente y sea agradable para jugar y no ir solo por el trofeo...
perdona chaval yo compre el dlc por los zombis y los trofeos, aunque los mapas del multijugador eso si que NO los he probado porque ni me gusta el multijugador.
--- [ Añadido ] -----
y haced el favor de votar rictofen si os parece el mas facil, no dejeis la encuesta sin votar, para eso la he echo.
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
a mi me no me interesa los finales, me interesa el trofeo, pero quiero saber cual es la forma mas rapida de hacerlo, y si has dicho de rictofen pues deberias votar en rictofen, no dejes la encuesta vacia,ah y cuando hice el easter egg de tranzit no se a quien hice caso, porque mas bien los amigos me lo hicieron, y yo distraia al zombi, asi que no se que a quien hice caso.
Tranquilo que sera la ultima vez que intento ayudarte,tus exigencias con los demas junto a la manera de expresarte quizas sea el motivo por el que no consigues la ayuda que necesitas.
Saludos y a matar zombis
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Tranquilo que sera la ultima vez que intento ayudarte,tus exigencias con los demas junto a la manera de expresarte quizas sea el motivo por el que no consigues la ayuda que necesitas.
Saludos y a matar zombis
dejad de desvirtuar el tema por favor solamente quiero que hableis de que easter egg os parece mas facil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior