God Of War Collection Vol. 1 y 2 ¿Esta bien?

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenass!
Bueno, me quiero comprar el God Of War Collection Vols. 1 y 2 porque siempre he querido tener los God Of War y nunca lo he tenido.
Lo que querria saber es si merecen la pena.
Me gustaria vuestra opinion sobre este juego (la historia, el multijugador, los graficos, la jugabilidad..)
Los juegos cuestan cada uno 15 euros y creo que por 30 euros 4 juegos estan muy bien. Pero es eso, a lo mejor no son muy buenos.
Gracias!!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenass!
Bueno, me quiero comprar el God Of War Collection Vols. 1 y 2 porque siempre he querido tener los God Of War y nunca lo he tenido.
Lo que querria saber es si merecen la pena.
Me gustaria vuestra opinion sobre este juego (la historia, el multijugador, los graficos, la jugabilidad..)
Los juegos cuestan cada uno 15 euros y creo que por 30 euros 4 juegos estan muy bien. Pero es eso, a lo mejor no son muy buenos.
Gracias!!
Si no los has jugado nunca, merecen mucho la pena. Ves a por ellos ya mismo :sisi:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya estás tardando en comprarlo. God of war es un muy buen h´n´s y tiene una historia cojonuda (aunque flojea a veces como todo). Yo me lanzaría de cabeza a comprarlo.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Los mejores para mi son el 1, 2 y 3 en los puntos que comentas excelentes en: historia, graficos(1 y 2 para su epoca) y sobre todo la jugabilidad; en cuanto al multijugador ninguno de los que comentas que deseas comprar tiene multi solo el mas reciente cuenta con el.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Puess me lo creo xD
He visto videos y he visto que le dan notas muy altas (8 y 9).
Asii quee, cuando consiga 10 eurillos que me faltan me los compro y.. ¡ha viciarme!

Una cosilla.. ¿El multijugador es bueno? EDITO: Al parecer Nientiendo64 y yo hemos escrito a la vez xD Si dice que no tiene multi retiro la pregunta xD Aun asi, me lo voy a comprar ya que, ultimamente mi internet funciona peor y mi PS3 de vez en cuando cierra sesión porque si xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pufff juegazos, puede que ahora a sony le haya dado por exmprimir la saga con tanta precuela pero los primeros fueron juegazos, sobretodo el 1 y el 2... sobretodo el 2 que para ser de ps2 tenia unos graficos geniales
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
grandes juegos, cómpralos sin duda, en mi opinión el II es el mejor de la saga, por cierto, 30 € es un atraco, yo los compré por 15 en total hace poco
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Son juegos que te pasas en un fin de semana, si puedes alquilarlos, eso que te ahorras.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Son grandes juegos si no los has jugado en PS2 o PSP, están muy bien pero gráficamente tienes que entender que el vol.1 es de PS2 y el vol.2 de PSP y aunque estén en HD se nota. Y multijugador el único GOW que tiene es el Ascension. Pero están tremendos, para mí los GOW son obligatorios en PS3 jejeje.

Un saludo
 
Superior