Precio Black Ops II

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola a todos! Bueno, me querria comprar el Black Ops II, pero el precio me parece un "poco" excesivo. 60 euros por un juego, que al fin y al cabo, son como los otros.
Bueno, lo que querria es que me dijerais donde comprarse el black ops II un poco mas barato (10 o 20 euros menos me valdrian)
Me da igual que sea por compra online o si es por tienda.
Gracias!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola a todos! Bueno, me querria comprar el Black Ops II, pero el precio me parece un "poco" excesivo. 60 euros por un juego, que al fin y al cabo, son como los otros.
Bueno, lo que querria es que me dijerais donde comprarse el black ops II un poco mas barato (10 o 20 euros menos me valdrian)
Me da igual que sea por compra online o si es por tienda.
Gracias!
Hombre...prueba a ver por las paginas de importación que suelen ser un poco mas baratos la verdad y si no hay muchas veces que en tiendas como media markt o eso que rebajan los precios.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Me acabo de enterar de que un amigo mio que no lo quiere lo vende por 25 euros xD
Lo unico que no tiene es el manual y la caja esta un poco rota, pero el juego funciona perfecto.
Bueno, espero que dentros de unos dias sea mio:babas:
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Gracias a todos!
Al final no me lo voy a comprar, porque se que, aunque me vicie durante unos meses, despues volvere a otros juegos y eso. De todas formas me lo pueden prestar (tengo muchos amigos con este juego)
De todas formas, gracias!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Gracias a todos!
Al final no me lo voy a comprar, porque se que, aunque me vicie durante unos meses, despues volvere a otros juegos y eso. De todas formas me lo pueden prestar (tengo muchos amigos con este juego)
De todas formas, gracias!
tu esperate hasta navidades y ya veras como se baja el precio del juego.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Mmm yo lo compre hace un mes mas o menos en game a 50 euros y regalaban la guia completa.
 
Superior