¿Triunfar sin encontrar secretos?

gme_iffrit

GME_IFRIT
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Hola, pues lo que pasa es que voy apenas después de matar al dios dragon, (no se me ha hecho muy dificil, salvo el jefe de fuego) y me dio por ver vídeos de youtube de lo que ya habia pasado para ver sus tácticas con los jefes, y ahí me di cuenta de que hay cosas que sin ver los vídeos nunca hubiera visto, específicamente el darle la piedra roja al herrero del 2-1, nunca hubiera hecho eso de hablarle muchas veces... y según el tipo del vídeo es escencial para poder acabar el juego con las armas (no se como se hagan ni que proceda, solo se eso) por eso mi duda, si se puede acabar el juego sin secretos como esos, y todo eso encontrarlo no se en New game +... el mapa si lo exploro, de hecho no he dejado tesoros (mas que los dragones de 1-1, que ya regresare) y puertas cerradas, el mapa si lo exploro, pero eso de los NPC y secretos molestos como hablar con el cuando tengas x cosa x numero de veces, no lo descubrire nunca... paso de ver guías, no me gusta, de hecho me quedara la espina de haber encontrado eso del herrero por el vídeo xD pero si me dicen que sin esas cosas sere un inutil, tendre que hacerlo.. que opinan

Saludos
 
Última edición:

gme_iffrit

GME_IFRIT
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Bueno pues como nadie respondió lo hago yo, acabo de terminar el juego y mis temores eran infundados, no vi mas guias ni nada y con explorar el mapa me basto, se puede acabar tranquilamente el juego, después del boss del 1-4 la dificultad para mi baja de manera considerable, con un poco de estrategia y todo se puede, de hecho no utilice ningún arma de las del herrero del 2-1, hice varias pero todas se quedaban atrás en comparación a la uchigatana +10 (que se mejora con piedras normales) por que prefería cargar el escudo de torre y las armas de mayor daño aun con el añillo me falta fuerza y desequilibraría mi personaje... pero bueno , por si alguien llega al post con la misma duda, que no se preocupe, se puede sin encontrar los secretos "molestos" como le llame, con explorar el mapa es mas que suficiente, eso si con la debida paciencia que requiere el juego
 
Superior