Oblivion 5º Aniversario PS3, donde encontrarlo?

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas, alguien sabe dónde puedo encontrar este juego en la versión PAL/ESP?

Gracias!:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En mi estantería :trollface:

No creo que vayas a tener suerte, más buscándolo concretamente PAL/Es. Por no aparecer no aparece ni en el catálogo de CEX que tienen de todo. Yo lo tengo y no conocía ni la existencia de esa edición, pero en cuanto lo ví cayó.

Tu única posibilidad va a ser que alguien te de algún nombre de una tienda "de viejo", de las pequeñas en que lo tengan y que esa tienda haga envíos o alguien pueda conseguírtelo, así que suerte, que la vas a necesitar XXXD
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Es lo mismo que la GOTY (Que me la pille a 10 euros en el Cash Converters) solo que tiene un documental y un mapa a color.

Pero si lo que quieres es que en el mismo BluRay el juego con todos los DLCs, la GOTY lo lleva.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@Hadriel312 eso significa que los DLC's que vienen con la edición 5º aniversario no están en el disco y son descargables de la store? (Vamos, que si lo pillo de segunda mano no tengo acceso a los DLC's con esta edición no?)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Hadriel312 eso significa que los DLC's que vienen con la edición 5º aniversario no están en el disco y son descargables de la store? (Vamos, que si lo pillo de segunda mano no tengo acceso a los DLC's con esta edición no?)
Es el mismo juego, solo con la diferencia del mapa y el documental, busca una GOTY y sera lo mismo, las dos llevan los dlc en el disco. La GOTY la he visto en muchos sitios como Game a veces en donde estan los juegos del monton (en la mayoria en la parte baja de la estanteria donde se amontonan los que ya tienen tiempo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@garethval pues entonces perfecto, es que soy muy maniático con el diseño de las caratulas y la de la 5 edición me gusta más (sólo por el lomo). Es una tonteria pero bueno, cada uno tiene sus cositas. Gracias por el aporte de todos!
 
Superior