¿Juegos para 2 Players? Pantalla Dividida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Bueno, quisiera que me recomienden juegos para 2 o más jugadores, que sea algo así como "mundo abierto" (sandbox), existe alguno?, algo asi como Borderlands...

O también juegos como Resident Evil 5, 6, para pasar la campaña en pantalla dividida...

También tengo MW3, BO2, pero se me hace repetitivo los Spec Ops/Zombies y me aburre rápido... y no suelo jugar el multiplayer online a pantalla dividida :)

Haber que me recomiendan, ya que estoy pensando en comprar un juego en estos días D:

Ya tengo el Little Big Planet 2, asi que no vayan a mencionar ese :c

Gracias.
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Bueno, quisiera que me recomienden juegos para 2 o más jugadores, que sea algo así como "mundo abierto" (sandbox), existe alguno?, algo asi como Borderlands (No me gustaban los RPG, pero con este cambie de idea) :D

O también juegos como Resident Evil 5, 6, para pasar la campaña en pantalla dividida...

También tengo MW3, BO2, pero se me hace repetitivo los Spec Ops/Zombies y me aburre rápido... y no suelo jugar el multiplayer online a pantalla dividida :)

Haber que me recomiendan, ya que estoy pensando en comprar un juego en estos días D:

Ya tengo el Little Big Planet 2, asi que no vayan a mencionar ese :c

Gracias.

Te paso un enlace de este mismo foro para que te hagas una idea de lo que hay , esta algo desfasado pero tienes para elegir .

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/186929-juegos_pantalla_dividida.html


Saludos.

PD: Dale las gracias al que creo el post yo solo me e limitado a facilitártelo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre pues hay unos cuantos..como por ejemplo:

Los Legos (Batman, harry potter, indiana jones, el señor de los anillos)
Army of two
ModNation racers
Los tekken
el Moto GP

Habran unos cuantos pero ahora mismo no me acuerdo de mas...

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior