Ayuda, no encuentro silenciadores D:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues eso, que no encuentro silenciadores... en youtube vi que uno lo deberia de vender un tipo de color que vende armas en Detroit... lo fui a ver pero no tenia el silenciador... solo una mejora de cadencia, y es que ahora no se donde encontrar uno... por si sirve de algo, os dejo por donde voy en la historia: acabo de derrotar a la chica que se hace invisible y he regresado a ditroit en medio de una turba socio-policiall, y es aqui donde fui a buscar el silenciador con el tipo que deberia tenerlo pero no lo tenia... aun puedo conseguirlo? si es asi, donde? :(
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Si no hay te toca buscar, son objetos que salen aleatoriamente por las zonas, usando el rifle, el sigilo y la pistola aturdidora no necesitarias un silenciador.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Como bien te dice el compañero Darth Felix, yo lo encontre aleatoriamente, pero con el sigilo y las demas armas la verdad que ni use el silenciador para terminar el juego.

Yo termine el juego con varias armas sin usar que me parecieron bastante inutiles, como el rifle de francotirador y la bazooka, y que ocupaban mucho espacio en el inventario. Pero eso depende mucho de la forma de jugar de cada uno. Yo use mucho pirateo y sigilo.

Disfruta del juego que es un juegazo y te engancha a mas no poder.
 
Superior