smackdown vs raw 2008 ¿me echais una mano?

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi pregunta va dirijida al juego en ambito familiar.
Vamos a ver....:
¿cuantos jugadores pueden jugar a la vez sobre el ring?
¿que tipos de torneos o modos tienen y para cuantos jugadores?
Etc,ruego me digais los modos de 2 o mas jugadores siempre en la misma consola.
Gracias a todos.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
1º se peden hasta 6 a la vez no mas
2º hay 2 torneos -king os kings-contrareloj-
3º modos de juegos hay el de exhibicion, 24/7 y creo que alguno mas

yo lo que sigo sin saber es como leches consigo los terrenos esos que estan bloqeados como desbloqearlos y como consigo los trajes del rey misterio que le visto en fotos que tiene mas

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Puede que hayas visto fotos promocionales y algun video que otro de Rey Mysterio con varios trajes pero en el juego original solo tiene un traje, el de color negro, además, en la entrada lleva un casco con pinchos y no se puede quitar

Puede que hayas visto fotos promocionales y algun video que otro de Rey Mysterio con varios trajes pero en el juego original solo tiene un traje, el de color negro, además, en la entrada lleva un casco con pinchos y no se puede quitar

Iniciado por CHE Ver Mensaje
jod*r vaya merda y los rins esos?
Si, es facil que en la beta del juego Rey Mysterio tuviera más de un traje, pero vamos, en el juego original solo lleva uno y punto.

Los rings los desbloqueas ganando combates memorables que hicieron historia en la WWE, en el modo Hall of Fame, deberas luchar en modo Leyenda y algunos combates son...

The Rock vs Stone Cold

Bret Hart vs Ston Cold

Undertaker vs Mick Foley

Ganar a los Hardys en un TLC

Ganar a la DX

Hay muchos más...

Si, es facil que en la beta del juego Rey Mysterio tuviera más de un traje, pero vamos, en el juego original solo lleva uno y punto.

Los rings los desbloqueas ganando combates memorables que hicieron historia en la WWE, en el modo Hall of Fame, deberas luchar en modo Leyenda y algunos combates son...

The Rock vs Stone Cold

Bret Hart vs Ston Cold

Undertaker vs Mick Foley

Ganar a los Hardys en un TLC

Ganar a la DX

Hay muchos más...

Iniciado por CHE Ver Mensaje
a vale gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn