Los juegos que vienen con Journey

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

He visto la edición coleccionista de Journey, ¿los juegos que vienen de regalo merecen la pena o son pegotes de relleno?. Porque Journey mola, pero si molan los otros, no lo dudo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@lola_zelda

¿los juegos que vienen de regalo merecen la pena o son pegotes de relleno?.
si te refieres a flower y flow de relleno nada, sobretodo flower que es esplendido.

Si te refieres a los mini-juegos extras, si, son pegote de relleno y basura digna de movil.

Y Journey es de los mejores juegos incluso de la historia

Hola!

He visto la edición coleccionista de Journey, ¿los juegos que vienen de regalo merecen la pena o son pegotes de relleno?. Porque Journey mola, pero si molan los otros, no lo dudo.
-flower: juegazo, pero es una experiencia no es un juego en si, es una experiencia relajante de mover un petalo de flor por la pantalla, para jugarlo a oscuras, de noche, para relajacion y colorido y sonido. No es un juego al uso, a mi me encanta y es una experiencia bonita y relajante.

-flow: quizas este es el peor, no malo, pero cuesta acostumbrarse a la jugabilidad y es muy raro, hay que pillarle el punto sino es facil dejarlo y odiarlo, a mi me costo pero en cuanto me entere como iba y se jugaba me gusto, aunque es muy inferior a flower y journey.


Ojo, hay que ir con la mente muy abierta, incluso mas que con journey, journey es dios y obra de arte es mas facil aceptarlo, pero flower y flow son raros y menos juegos, son experiencias que quizas te fascinan o las odias ( flower es mas lo primero ), en mi caso flower me encanta y le e echado bastantes horas rejugandolo solo por el placer de ver esos paisajes coloridos y dejarme llevar.

-mini-juegos: basura, malos y dignos de moviles de hace 8-10 años

-extras: ojo, los making-off estan en ingles sin subtitulos, putada esto, asi que de extras solo merece la pena los dibujos, banda sonora y poco mas


Tambien para jugar se instala el juego y para jugarlos se necesita tener metido el disco.

Yo me e pasado los 3 y tengo el collection en fisico, cualquier duda dimela, aunque te aviso journey es muy superior no busques que flower sea igual o que se le acerque porque no es asi, esta por debajo, aunque flower es de mis preferidos.
 
Última edición:
Superior