Beyond Two Souls: teneis dudas ? que pasara con el juego ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Beyond tiene pintaza, es quantic dream que son amazos y heavy rain es juegazo de lo mejor de la generacion.

Pero.... no hay algo raro en beyond ? estoy viendo comentarios, avances, etc. Y vuelve a tener polemica con la jugabilidad, QD promete mas libertad eso si, luego el tema lioso de recrear un espiritu y controlarlo y a su vez toda la vida de la protagonista.

Demasiado ambicioso ? jugablemente estara a la altura ? alguien mas piense que hay algo raro que no acaba de ganar la confianza al 100% ?

No da la sensacion que david cage a metido todas las ideas que se le han pasado por la cabeza en vez de estudiar que poner y que no ?

A mi la jugabilidad de heavy rain no me molesta, vi a mucha gente criticarla y decir que era muy tosca o dura pero me dio igual, aun asi increible joya, pasara igual con beyond que aun siendo duro en jugabilidad dara igual ?

Y Beyond por mi parte caera de salida, esta reservado y la edicion especial y HR para mi TOP de PS3, pero hay algo que tengo dudas y no se que sera.....
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
A mi el tema del espíritu no me ha llamado nada la atención pero QD tiene mi total confianza con Fahrenheit y Heavy Rain. No me lo compraré de salida pero si que caerá.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Para mi es compra segura de salida en edición especial

Jugablemente parece que será más difícil que Heavy Rain. Las escenas de acción me refiero. No creo que me decepcione y espero que a nadie.

Lo único que no me acaba de convencer es la historia. Me parece más serio Heavy Rain a primera vista, pero veremos con que nos sorprende Cage.

Sin duda un título muy a tener en cuenta a la hora de ir a comprasr
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Espíritu? No lo entiendo XD. Tengo la vista puesta sobre este juego, pero no estoy muy informado al respecto.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo solo he visto el video de la presentacion del juego hace ya bastante y no se ni como es la jugabilidad ni nada, pero me fio de QD ciegamente y el mismo dia de salida estara en casa.

Me parece casi imposible con la imaginacion que tiene David Cage, que salga algo de poca calidad de la cabeza que tiene este hombre. Asi que no te preocupes y haz como yo, cuanto menos sepas de este juego mejor y mas te sorprendera seguro, aunque me imagino que ya habras visto toda la informacion posible XD

Un saludo
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Este juego es como GTA V, solo tienes que ver un trailer para saber si meece la pena. Respecto a la jugabilidad, es un tema que no tiene porqué ser criticado, ya que queda genial en escenas en las que el personaje desee realizar una acción. Por lo menos a mí la del Heavy Rain no me molestó en absoluto.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Yo creo que va a ser uno de los mejores juegos de la generación, no tengo ninguna duda. Sucede como con Naughty Dog, ya sabemos de lo que son capaces y no nos van a defraudar. Puede que estén sacando información diversa y parezca que es lioso a priori, pero cuando tengamos el juego en nuestras manos seguro que todo tendrá sentido. Esta gente no da puntada sin hilo, estará todo más que estudiado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego va a ser de 10, no lo dudes, pero no apto para grandes masas.

Tendrá amantes aférrimos y detractores por doquier, pero seguro que no deja a nadie indiferente.
Yo confío plenamente en el estudio y, como bien dice @fandino, cuanto menos veas y sepas de el mejor que mejor (así todo son sorpresas).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo procuro mirar muy poco del juego. Hasta donde he visto quizás consiga la mezcla perfecta entre Heavy Rain y Fahrenheit, viendo que en Beyond se va a meter algo más de acción que espero sea del estilo de Fahrenheit, no acción descerebrada sino que tenga algún sentido meterla en el juego.

Personalmente es de los pocos juegos que quiero conseguir como sea y de salida XXXD
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
A mí lo único que no me gusta es lo del espíritu... No sé qué pinta en el juego pero bueno...

En cuanto a la historia, va a ser muy llamativa, al menos a mi vista ya que según dijeron, veríamos crecer a la protagonista y eso ya da mucha realidad al juego.

En cuanto a la jugabilidad... Creo que será como Heavy Rain, habrá más historia que movimiento pero bueno... Ojalá me equivoque.

Aún así, este juego va a caer sí o sí, pero no a la salida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior