Bug Mata al líder de Reducto de Bosque Profundo

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Conseguí completar todas las misiones del Jarl de Markath, menos una que era de comprar una casa en esa ciudad y volver a hablar con el Jarl, pero lo dejé para más tarde porque no tenía suficiente dinero para comprarla.
Cuando ya por fin tuve el dinero necesario para la casa, volví a hablar con el administrador del Jarl para decirle que la compraría, pero para mi asombro no me daba esa opción, sino la opción de "Busco trabajo". El caso es que me pareció extraño, así que fui a hablar también con el Jarl para saber si me decía algo de la casa, pero nada.
Así que acepté el trabajo que me daba su administrador, y lo sorprendente es que me dio las mismas misiones que me daba antes, de matar a los líderes Renegados que ya maté, y en los mismos sitios y todo.
Supongo que se me habrá bugeado o algo, pero vamos, que las acepté todas y cada una de ellas, y completándolas, otra vez...
Cuando me dio de nuevo la misión de Matar al líder de Reducto de Bosque Profundo, le dí para Mostrar en el mapa el objetivo, y no me lo mostraba... Eso no me sorprendió mucho, ya que había algunas misiones que tampoco me lo mostraba.
Fui a esa mazmorra, y cuando consigo llegar al lugar donde se supone que estaba el líder, no está...
Busqué por toda la mazmorra, me esperé días (en el juego) esperando a que vuelva a aparecer, pero nada.
El caso es que los otros líderes que ya maté, sí estaban cuando volví al mismo sitio a matarlos.

A ver si me podéis ayudar alguno, porque como no vuelva a completar todas esas misiones no me dejarán comprar la casa en Markath, o eso creo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

yo quería comprarme este juego porque escuché la música y me gustó.
pero también me he dado cuenta que es de los juegos que más "bugs" tienen.

así que estoy indecisa, ¿crees que vale la pena si me lo compro?

lamento no poder ayudarte con tu problema.

salu2.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
hola.

yo quería comprarme este juego porque escuché la música y me gustó.
pero también me he dado cuenta que es de los juegos que más "bugs" tienen.

así que estoy indecisa, ¿crees que vale la pena si me lo compro?

lamento no poder ayudarte con tu problema.

salu2.
Si te gustan los juegos de rol RPG de muchisimas horas compralo, es un gran juego muy extenso y mundo impresionante, y ahora puedes encontrar por 45 euros la edicion legendaria con los 3 DLC's incluidos.
Compralo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kingdom_Jessica normalmente para conseguir las casas tienes que hacer 2 cosas,las misiones esas que tu hablas que dan recompensa y luego hacer misiones que te dan los ciudadanos y que el propio Jarl te dice que te ganes la confianza del pueblo,normalmente son 4 o 5 misiones de personas que andan por el.Igual te quedo alguna sin completar o algo y no te la ofrecen,a mi me paso algo similar en Riften
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
@kingdom_Jessica normalmente para conseguir las casas tienes que hacer 2 cosas,las misiones esas que tu hablas que dan recompensa y luego hacer misiones que te dan los ciudadanos y que el propio Jarl te dice que te ganes la confianza del pueblo,normalmente son 4 o 5 misiones de personas que andan por el.Igual te quedo alguna sin completar o algo y no te la ofrecen,a mi me paso algo similar en Riften
Pero es que las misiones de todos los ciudadanos ya los complete. He ido hablando con cada uno de ellos y no me dan ninguna mision... Ya te digo, solo me quedan las misiones que me vuelve a dar el jarl, pero no me deja completarla...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero es que las misiones de todos los ciudadanos ya los complete. He ido hablando con cada uno de ellos y no me dan ninguna mision... Ya te digo, solo me quedan las misiones que me vuelve a dar el jarl, pero no me deja completarla...
A mi por ejemplo me pasa lo mismo que a ti pero con la casa de Ventalia,pero esa dicen que tiene un bug de una mision de una gente en el cementerio con un asesinto o algo asi que no me sale nunca,pero vamos no te estreses demasiado porque tienes casas para aburrir y si tienes el DLC de Hearthfire 3 mas
 
Superior