IMAGENES DE 2 Days To Vegas

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estan imagenes son ya algo antiguas, creo que son del 2005. Si el juego llega a ese nivel (cosa que no dudo) puede ser un buen rival de GTA
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Eso realmente es un videojuego?¿?¿??si creia que el primer coxe que sale,ese amarillo y el de bajo eran de verdad,vaya grafikos maxo....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que davids tiene razon si llega a tener esa calidad grafica que se muestra en las imagenes sin duda puede hacerle competencia al GTA.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
graficazos la verdad, los coches parecen reales eek . aunque esto no demuestra el verdadero potencial de la ps3, creo que muestra poco potencial si lo comparamos con otros juegos. el que e visto similar en estetica es el getaway future vision ( titulo no confirmado i seguro que pondran otro ).


salu2.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
por un momento pensaba que las imagenes eran reales y te habias confundido poniendolas, a simple vista mis ojos han quedado engañados jeje, que buena pinta, ps3 al poder
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desconozco este Juego, que raro...

Pero esas Imagenes estan confirmadas en In-Game? Creo que no, son demasiados buenas ¿no?

Si fuesen In.game serian las mejores nunca vistas de momento... Muy Reales. :)
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ese juego es oficial o solo son rumores que va a salir yo vi esas pic! ase como 5 meses pero nada comprovado practicamente ese juego no existe
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buah vaya graficos eso la 360 no lo reproduce ni harta de vino xD el GTA iv sera muchissimo mejor ya veréis GTA sera el mejor juego de PS3 cuando sala luego al cabo de unos meses de su slaida ya no lo sea y mas o menos cuando salga las desarrolladoras ya habran llegado al 50% de utilizacion de la potencia de PS3
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Me han impactado un monton estas fotos, Cuando e visto los coches e flipado, y con el poli me he quedado bocabierto.
Espero que estas sean las imagenes reales del juego en movimiento. Y que la jugabilidad esté a su altura, porsupuesto.

Salu2 :D
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Excelentemente buenas, ojala hubiera fotos in-game, seria fenomenal conocerlas. Pero bueno, busque y no encntre
 
Superior