Recomendacion juego Shooter 3ª Persona o Accion 3ª persona

Podereskorn

Podereskorn
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Buenas,

Estoy buscando un juego en 3ª persona shooter al estilo Lost Planet pero que no sean ningun Uncharted ya que los tengo todos y el Tomb Raider no me llama mucho.

Salu2!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Prueba con los Mass Effect, no es que sea 100% shooter pero el sistema de combate va por ese camino (sin contar que son muy buenos juegos).
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Sin ser puramente Shooter los siguientes juegos son muy buenos, todos en tercera persona :

- Max Payne 3
- Hitman Absolution
- Batman Arkham City
- Red Faction Guerrilla
- Darksiders
 

Podereskorn

Podereskorn
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Gracias por las respuestas,

Estaba pensando en algo mas barato que The Last of Us. Los Mass Effect puede ser que pruebe pero el Dark Siders lo probe y no me gusto mucho.

Que tal el Castlevania? O el Binary Domain?

Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Binary Domain me pareció un juegazo, y creo que si buscas shooter y acción en tercera persona ese es tu juego. Deberías probarlo, hay una demo en la Store. Yo sólo jugué a la demo pero me pareció un juego bastante logrado en su diseño futurista y en ambientación.

Tambien Max Payne 3.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
-Spec Ops The Line ( como ya te dijieron )
- Socom 4: Special Forces

esos 2 son puro shooter en 3 persona .

Saludos
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
- Mass Effect 3
- Max Payne 3
- Hitman Absolution
- The Last Of Us
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Todos los juegos que te recomiendan son buenos o muy buenos, pero si lo que buscas es un shooter en tercera persona, Max Payne 3 es tu juego. Un juegazo con una trama muy bruta.

Eso sí, si lo buscas para viciarte online, olvídate del párrafo anterior, es horrible.
No el online en sí, que es divertido y engancha, pero VA FATAL.


Saludos
 

Podereskorn

Podereskorn
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Buenas,

Ya veo que todos recomendais el Max Payne 3 y el Spec Ops. Ambos los tenia en mente pero queria abrir fronteras como el Binary o probar algo clasico como el Castlevania. Veré que encuentra en las tiendas en los de segunda mano ya que vivo en EEUU y seguro que encuentro buenos precios :p.

Salu2!
 

Podereskorn

Podereskorn
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
El Castlevania no lo he encontrado en la tienda que hice los cambios de juegos... asique han caido el Binary Domain y el Batman Arkham City por $5 xD.

Gracias por las respuestas.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El binary Domain te va a gustar mucho, es el titulo que te recomendaria junto con el Spec ops, que ayer mismo lo probe en casa de un colega y esta muy bien, como que hoy va a caer y otro que no se si habras jugado y que nadie a puesto o al menos no lo he leido, es el Vanquis que esta tirado de precio y tambien es muy recomendable. Luego no son puramente shooters pero los Dead space tambien hay que jugarlos.
Un saludo.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Metal Gear Solid a dia de hoy es shooter 3º persona o juego de infiltracion (Segun tu estilo de jugar) asi que mirate el 4 y la HD Collection, que el 3 y el Peace Walker dan para mucho..
 
Superior