Dudas Juegos Navidades

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Buenas gente, :eek:lee:

Os expongo el caso.

Están ya al caer estas anunciadas fechas y la intención de mi família es el regalarme 2 juegos :babas:.

Cual es la pega, la selección que se basa en estos juegos:

::[circulo]:: Ratchet & Clank
::[cuadrado]:: Kane & Linch
::[triangulo]:: Stranglehold
::[equis]:: TimeShift

He catado las demos de todos, he leído los análisis y la duda de saber cual elegir aún es vigente en mí :douh:.

Por eso os agradecería ese empujón, más que nada para saber de gente que los haya jugado, tenerlos y me pueda ayudar sobre dicha duda.
Por ahora el que más puntos tiene es el Ratchet pero me da mala espina la posibilidad de que demasiado " infantil " .

No pongo en la lista ni el Assasin´s, Uncharted, COD4 ya que ya los tengo.

Otra opción es coger solo uno y guardar pasta para el Haze / Unreal que salen en Enero ya que en estás fiestas se gasta mucho y la cuesta de Enero se nota.

Gracias de nuevo chicos.

Nos vemos ! :hola:


 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues de esos, para mi gusto me pillaria el Rachet y los demas euris me los guardaba o bien para Burnout o Army of Two que salen en Enero
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
sin duda el ratchet,es mucho mas juego k los demas con diferencia,los he probado todos!,y para mi el ratchet los superaa todos,ya que ya tenes el uncharted cod4 y assains...salu2!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Bueno pues gracias gente :eek:lee:

Ya he dicho que me regalen el Ratched y lo demas pasta para algún futuro juego en Enero.
De mientras conke aún me ha kedado el gusanillo del Kane & Linch esperaré que lo pongan en alkiler y si me convence pa la saca.

Pero ya almenos he salido de dudas. :jeje:


 
Superior