Assasins creed ¿juegazo comparable a obras maestras??

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
creo que es el mejor de ps3 por todo graficos jugabilidad aunque haya tenido fallos
____________________________
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Esta muy bien aunque no lo considero obra maetra, dicen que algo repetitivo, en cualquier caso un juegazo pero no lo considero obra maestra.
Para mí el mejor juego de Ps3 hasta ahora es el cod 4.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Aumentar sus posts?,jaja no se.(es broma)
Ahora,con respecto al tema,te recomiendo jugar Uncharted que a mi parecer tiene gráficos más impactantes,y una jugabilidad simplemente natural para ese tipo de juegos.Assassin's creed me parece lejos de ser una obra maestra,pero bueno,si le gusta el juego para que desinflarle la burbuja?...después de todo yo creo que todos tenemos algún juego que nos gusta de esa manera y nadie nos puede reventar esa burbuja,me parece genial que te guste.

Saludos y suerte snake93,ojalá que te gusten muchos juegos más con el mismo entusiasmo que te gusta Assassin's Creed,y no te dejes influenciar por los gustos de otros,ya que tus gustos son los que valen.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego es el ipico "wanna be.. pero no pude". Eso si, es un toque de alerta a lo que podría ser un AC II.
Si aprenden de los errores de la primera entrega las egunda podría serlo... Porque a la primera le faltó poco.

Graficamente AC es un juego notable, aunque donde hay un Uncharted...
El problema de AC es que la experiencia jugable se frustra ante als caidas de framerate y lso cuelgues de la consola (yo de esos tuve cuatro o cinco).

Dejando eso aparte es un proyecto muy amnbicioso, con grandes pinceladas. LAs vistas de jerusalem desde lo alto del templo son una cosa que como gamer no las olvidaré.
Desgraciademante los modelso de pnj y las voces se repetían una y otra vez hasta puntos en que dejaban de ambientar y pasaban a fastidiar.

Y luego als misiones se resumían basicamente en lo mismo. iR del punto A al B por las azoteas, acercarme tranqui al objetivo y clavarle esa cosa que llevaba oculta en el brazo.

La mecánica de combate era siempre la misma: Me quedo en posición de bloqueo, cuando veo venir el ataque hago una contra y veo la escena chachi donde el otro muere.
Sólo las úlytimas horas de juego son auténticamente emocionantes.

y es una lástima, porque el hilo argumental es exquisito, las animaciones de Altair eran de lo mejor y la dinámica de ir por las azoteas me encantaba.

AC tuvo pinceladas de obra maestra, pero lo que hicieron con las manos lo desarmaron con las patas (frase de mi abuela).
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Es un gran juego con muy buena ambientacion y buena historia, a mi m ha encantado pero no es obra maestra. La IA de los ciudadanos se reduce 2 estados andar mirar y correr y no se puede interactuar con ellos si no es mediante acero, no puedes nadar que hoy en dia en un juego eso me parece bastante importante (pegar saltaos desde 50m d altura sin un rasguño y no saber nadar pues no lo entiendo) y la parte tan repetitiva de las misiones secundarias. Es un gran juego de muy buen argumento pero se queda lejos de la obra maestra.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Esta claro que dentro de lo que hay actualmente de nueva generacion es lo mejorcito que hay,podria ser llamada 1 obra maestra,porque hasta que no veamos algo mejor esta en puesto numero 1,compartido con uncharted.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Este juego es el ipico "wanna be.. pero no pude". Eso si, es un toque de alerta a lo que podría ser un AC II.
Si aprenden de los errores de la primera entrega las egunda podría serlo... Porque a la primera le faltó poco.

Graficamente AC es un juego notable, aunque donde hay un Uncharted...
El problema de AC es que la experiencia jugable se frustra ante als caidas de framerate y lso cuelgues de la consola (yo de esos tuve cuatro o cinco).

Dejando eso aparte es un proyecto muy amnbicioso, con grandes pinceladas. LAs vistas de jerusalem desde lo alto del templo son una cosa que como gamer no las olvidaré.
Desgraciademante los modelso de pnj y las voces se repetían una y otra vez hasta puntos en que dejaban de ambientar y pasaban a fastidiar.

Y luego als misiones se resumían basicamente en lo mismo. iR del punto A al B por las azoteas, acercarme tranqui al objetivo y clavarle esa cosa que llevaba oculta en el brazo.

La mecánica de combate era siempre la misma: Me quedo en posición de bloqueo, cuando veo venir el ataque hago una contra y veo la escena chachi donde el otro muere.
Sólo las úlytimas horas de juego son auténticamente emocionantes.

y es una lástima, porque el hilo argumental es exquisito, las animaciones de Altair eran de lo mejor y la dinámica de ir por las azoteas me encantaba.

AC tuvo pinceladas de obra maestra, pero lo que hicieron con las manos lo desarmaron con las patas (frase de mi abuela).
_______________________________

Tio, comentará lo que comentará del juego en estos momentos parecería una réplica de lo que has dicho ...

AC es un buen juego, su historia es muy buena y el tramo desde el último asesinato hasta el final es adictivo que almenos a mi me obligo a superarlo del tirón.

Pero no es una obra maestra .... demasiado monótomo, yo me lo tome con calma y cada día cometía un asesinato y iva consiguiendo de las zonas las insignias y las ayatayalas, ya que hacer más de un asesinato se me hacia demasiado pesado.

No sé me alegro que te guste el juego, pero como obra maestra la veo poco


 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Y donde he dicho que me pareciese uan obra maestra? He dicho que PUDO SERLO y al final NO.
Eso si, ha sentado buenos cimientos para una secuela. y como he dicho en mi post, si aprenden de lso errores (que no fueron muchos, pero si fueron graves) una segunda parte si podría llegar a ser una obra mestra.

AC no es un juego que me haya enganchado (sólo el final ha logrado emocionarme), pero es un juego que ha dejado suficiente buens abor de boca como par confiar en una secuela y esperar su salida.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Como todo gran juego tiene sus cagadas pero se solucionaron con el parche es un gran juego pero como dijo ichi se acaba haciendo muy repetitivo *cosa que hace que no juege ya mucho a el

Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
para obra mestra Uncharted el tesoro de Drake, un solo bug despues de mas 13 dias desde su salida.

 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
uncharted es un juego muy poco pensado. lo unico que destacan son sus graficos. Asassin´s creed es un juego en el que no hay límites de sitios a visitar y te puedes recorrer 5 ciudades completas por la calle o por los techos... y el final...ES-PEC-TA-CU-LAR... Saludos.
 
Superior