jajajajajja yo tambien me quede un poco asi.... :babas:Vale y el fin de este post es..??? ¿¿¿ :ein: ????
_______________________________Este juego es el ipico "wanna be.. pero no pude". Eso si, es un toque de alerta a lo que podría ser un AC II.
Si aprenden de los errores de la primera entrega las egunda podría serlo... Porque a la primera le faltó poco.
Graficamente AC es un juego notable, aunque donde hay un Uncharted...
El problema de AC es que la experiencia jugable se frustra ante als caidas de framerate y lso cuelgues de la consola (yo de esos tuve cuatro o cinco).
Dejando eso aparte es un proyecto muy amnbicioso, con grandes pinceladas. LAs vistas de jerusalem desde lo alto del templo son una cosa que como gamer no las olvidaré.
Desgraciademante los modelso de pnj y las voces se repetían una y otra vez hasta puntos en que dejaban de ambientar y pasaban a fastidiar.
Y luego als misiones se resumían basicamente en lo mismo. iR del punto A al B por las azoteas, acercarme tranqui al objetivo y clavarle esa cosa que llevaba oculta en el brazo.
La mecánica de combate era siempre la misma: Me quedo en posición de bloqueo, cuando veo venir el ataque hago una contra y veo la escena chachi donde el otro muere.
Sólo las úlytimas horas de juego son auténticamente emocionantes.
y es una lástima, porque el hilo argumental es exquisito, las animaciones de Altair eran de lo mejor y la dinámica de ir por las azoteas me encantaba.
AC tuvo pinceladas de obra maestra, pero lo que hicieron con las manos lo desarmaron con las patas (frase de mi abuela).