Me recomiendan Conan?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno les cuento, yo con Conan nunca tube ni la mas minima espectativa , pero resulta que estaba donde un amigo re-aburridos y por hacer algo agarre la demo que mi compinche habia bajado en su x360, sucede que la agarro y me la paso en un dos por tres, entonces me ha dejado con todo el vicio mi pregunta es, me recomiendan los que han jugado o tienen a Conan el mismo?, que les ha parecido?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo jugué a la demo y no me gustó nada de nada, me pareció muy espeso y falto de carisma, pero si a ti te ha picado, pues echale un vistazo...


 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si te gustó la demo... a mi personalmente no me gustó nada, es mas, ni la terminé de lo malo que me parecia el juego
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
ami tampoco me gusto al ver la demo, pero si tienes dudas podrias alkilartelo, no vaya ser k te lo compres y luego te arrepientas o algo asi. Aunke kien sabe, lo mismo te gusta, si te gusto la demo...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Y a votacion colectiva............................................cha cha cha cha channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO COMPRO!!!

Igual y me gusto porque estaba muy aburrido y sin que hacer y sin sueño a las 1 de la mañana.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Y a votacion colectiva............................................cha cha cha cha channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO COMPRO!!!

Igual y me gusto porque estaba muy aburrido y sin que hacer y sin sueño a las 1 de la mañana.
Creo que haras lo correcto tio!!! :palmas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hombre, es que si estas dudoso seria una tonteria desembolsar 65 o 70 euros, pero si lo podrias alquilar...


 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Conan no es Conan si no es Arnol,

jajajajaja, no hombre, el juego no es nada del otro mundo, yo personalmente no me gastaria el dinero en el, no son ni graficos espectacularesni un despliegue de efectos, te recomendaria que lo alquilaras, y si despues de jugarlo un poco mas todabia te gusta como para volver a jugarlo, incluso una segunda vez despues de finalizarlo, entonces compratelo.

Si te gusta no debes dudar, eres tu el que vas a jugar en tu casita, y mientras que te diviertas con el no habras derrochado el dinero, cueste lo que cueste.

Suerte y que lo pases bien con el juego, alquilado o no.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me parecio mal juego. La verdad que para ser de next-gen le falta muuuuuxas kosas, pero weno, yo creo que mas que para ps3 tndria que ser para ps2 y entonces hubiera triunfado mas que ahora.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Sinceramente es el Conan es una opción que almenos hoy en día con el catálogo que nos esta ofreciendo nuestra PS3 pues podría pasarse de largo.
Más que nada pq gente que conozco que se lo ha alquilado, inclusive teniendo el juego en mano han jugado un poco y al rato se han cansado ya que por lo visto el juego es muy lineal ( que en su género suele ser normal ) pero pesé la variación de armas que hay ( que no es mucha ) siempre encontrarás esa arma que te va bien para avanzar y repetiras las mismas combos una y otra vez.

No sé pero para este género tienes el Heavenly o incluso el God Of War 2 para pegarte unas buenas viciadas y más hablando de comprar.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Alquilatelo y prueba, yo lo tengo y me parece bastante entretenido y eso que no me van mucho ese tipo de juegos. Lo pille mientras esperaba al assassins por que me gusta el personaje, aunque ya se sabe que estas adaptaciones dejan que desear pero me parecio muy entretenido. Pruebalo y decide.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues yo tengo el Conan y la verda me lo pase muy bien con el juego, graficamente no es una maravilla para lo que ofrece la next gen, pero el juego entretiene y divierte aunque tambien va sobre gustos, yo probe la demo me gusto me compre el juego y sinceramente no me arrepiento de el.

Alquilalo si tienes muchas dudas pero viendo que la demo te gusto de seguro que el juego te divertira, alquilalo y ya veras como lo pasas teta. :victoria:
 
Superior