¿que esperais de gta cinco?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Como dije ayer tener dinero para poder comprarlo y fuerzas para exprimirlo 100% que sino me lo tomare con calma como el IV que aun lo tengo a medias xd...espero que sea como el San Andreas que podias hacer de todo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. yo me espero un juegazo y que se asemeje un poco más al SA

Aunque para mí el IV siempre será el mejor ya que transcurre en la ciudad de Nueva York.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues.. yo me espero un juegazo y que se asemeje un poco más al SA

Aunque para mí el IV siempre será el mejor ya que transcurre en la ciudad de Nueva York.
No es Nueva York, es Liberty City y la estatua que esta ahi no es la estatua de la libertad, es la estatua de la felicidad :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Solo te gustó la ambientación de GTA IV, por eso es tu favorito?
Sí, solo porque transcurre en Nueva York es mi GTA preferido, de no ser así sería el GTA SA.

No es Nueva York, es Liberty City y la estatua que esta ahi no es la estatua de la libertad, es la estatua de la felicidad :sisi:
Obviamente no pueden utilizar los mismos nombres, al igual que el Cruce Estrella no se llama así.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Obviamente no pueden utilizar los mismos nombres, al igual que el Cruce Estrella no se llama así.
En realidad si pueden solo que les gusta hacerle burla a las ciudades y marcas, sino como es que en juegos como Call of Duty o Battlefield vas a Africa, Afghanistan, Rusia, etc... E incluso aparecen las banderas de los paises? XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo espero tener tiempo para disfrutarlo bien y no dejarme nada, va a ser un juegazo

En realidad si pueden solo que les gusta hacerle burla a las ciudades y marcas, sino como es que en juegos como Call of Duty o Battlefield vas a Africa, Afghanistan, Rusia, etc... E incluso aparecen las banderas de los paises? XD
todos los juegos son distintos

en GTA, Liberty City es Nueva York, Los Santos es Los Angeles, San Fierro es San Francisco, Las Venturas son Las Vegas, Vice City es Miami
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Tu dirás.. XXXD


























Y solo tienes que ver mis adquisiciones :buf: http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=4283826&photoplog_searchinfo=1

Así que sí, hasta la fecha mi preferido es el IV a no ser que saquen otro que también transcurra en la ciudad de NY y ya compararé entre el IV y éste.
joder, estas un poco obsesionada con NY jaja, nah es broma, muy guapa tu habitacion :sisi: :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Ya lo seeeeeeee, conoces la ironia? -______-
si, cuando se es en un mensaje, cuando escribes varios mensajes diciendo lo mismo, la ironia deja de sonar a ironia
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Solo espero que tenga Easter Eggs a patadas que es lo que mas me gusta de los GTA, y que no tenga bugs, por favor.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Yo espero un juegazo me mata la curiosidad ver en gameplay el uso de los 3 personajes a la vez, de verdad no creo que decepcionen los juegos de Rockstar siempre son de calidad.

Lo que si queria era otra ambientacion ya no tan gringa, de verdad queria que este GTA regresara a Londres por ejemplo...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo espero un juegazo me mata la curiosidad ver en gameplay el uso de los 3 personajes a la vez, de verdad no creo que decepcionen los juegos de Rockstar siempre son de calidad.

Lo que si queria era otra ambientacion ya no tan gringa, de verdad queria que este GTA regresara a Londres por ejemplo...
No creo que hay uso de tres personajes a la vez :baaa:

Has jugado al Heavy Rain?, Usas a 4 personajes en una misma historia, tiene como 30 minicapitulos, alternando entre losp ersonajes dependiendo de lo que has elegido, aveces usando un personaje te cruszas con otro de ellos (debido a que estan conectados claro) y hasta golpeas a un personaje usando a otro
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Espero que me haga el desayuno, la cama, la comida, la cena, me friegue, limpie, ordene... ¡¡¡eso sería la repera por 70 euros!!!

Fuera coñas. Va a ser un juegazo y no es que espere nada por que sé que todo lo que me imagino lo va a tener.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@G!RL me a quedado una cosa muy clara................... te encanta estados unidos :D. @garethval crack lo siento porque tengas que repetirlo,me lo cerraron porque ni sabia donde hacerlo.gracias a todos por postear.
--- [ Añadido ] ----- @Tony_93 eso creo que lo escuche,que puedes ir alternandolos.por ejemplo das a R1 y pasas a otro y asi,dicen que esto es muy importante en la trama.
 
Última edición:
Superior