Nuevos detalles del desarrollo del misterioso Heavy Rain para PS3

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Según el co-fundador de la desarrolladora, Guillaume de Fondaumiére, hace tres años entablaron conversación con Leonardo DiCaprio para que participara en alguno de sus próximos títulos, no obstante decidió que el nivel tecnológico de la época no le merecía perder su tiempo para representar su actuación. A día de hoy el tema es diferente, son los propios actores de Hollywood los que se interesan, preguntando a la compañía por los escenarios y el argumento al tratar de dar las últimas pinceladas al apartado técnico, con lo que finalmente han podido demostrar que pueden representar su actuación.

Con la demo de The Casting, demostraron al público que existía potencia suficiente para crear actores virtuales, pero todavía existía cierta desconfianza. De hecho todavía no pueden comunicar oficialmente que no exista esa barrera en tiempo real.

Heavy Rain contará con cientos de personajes extremadamente realistas cuyos gestos, expresiones faciales y voces, serán realistas y fidedignos hasta el extremo respecto a los actores reales.

Así de claro tienen.

Veremos aver como acaba esto bueno Saludos :victoria:


 
Última edición:
Superior