No me deja guardar la partida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Bueno majetes, pues eso. No me deja guardar la partida. He avanzado ya (he estado jugando hora y media...) y no me deja guardar...

¿Os ha pasado?
¿Alguna ayudita?

No encuentro nada por interné acerca de ello

Muchas gracias de "antebrazo"

:hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
prueba a salirte del juego y volver a entrar...a ver si te deja guardar la partida...porque si le das a opciones y te vas a intentar guardar la partida...que te sale en gris lo de guardar no??
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
prueba a salirte del juego y volver a entrar...a ver si te deja guardar la partida...porque si le das a opciones y te vas a intentar guardar la partida...que te sale en gris lo de guardar no??
eso es, Está en gris y no me deja guardar. Sólo está disponible la opción de ayuda
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
eso es, Está en gris y no me deja guardar. Sólo está disponible la opción de ayuda
Dejame adivinar, edicion legendaria y la has instalado y puesto a jugar directamente no? A mi me paso y tuve que salir y volver a empezar, segun parece despues de instalar los dlcs y demas la primera vez tienes que salirte al menu de ps3 y poner el juego pk sino suele pasar eso de que no te deja ni guardar ni mirar opciones. Tendras el autoguardado despues de la escena de la carreta cuando lo pongas, te saltas la intro larga lo unico.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
eso es, Está en gris y no me deja guardar. Sólo está disponible la opción de ayuda
Vale, pues haz lo que te ha dicho garethval...que claro al instalar todo la primera vez...te tienes que salir del juego y volver a entrar...pero claro todo lo que avanzaste te toca hacerlo otra vez...pero como te han dicho...saltas la intro y ya seguramente te dejara guardar la partida...
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Me acaba de pasar lo mismo... al salirme del juego y volver a entrar ya me deja activar todas las opciones... al principio me deje matar por los lobos para ver si asi se solucionaba, pero se queda el cuerpo muerto en el suelo y no ocurria nada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me acaba de pasar lo mismo... al salirme del juego y volver a entrar ya me deja activar todas las opciones... al principio me deje matar por los lobos para ver si asi se solucionaba, pero se queda el cuerpo muerto en el suelo y no ocurria nada.
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...ya que este post es de hace 9 meses y no tiene actividad.

Puedes abrir un tema nuevo para que te puedan resolver las dudas que tengas.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior