ayuda 350 fragmentos

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Saludos e creado este tema para preguntar si alguien sabe algun sitio o mapa donde especifiquen donde estan los fragmentos mi caso es que e buscado por las 3 islas y solo e encontrado 349 me falta 1 y e mirado los 2 del agua y el edificio ese tan alto que otros lugares me recomiendan?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Aquí tienes un mapa con todos los fragmentos:

 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
lo sacaste el platino mirando ese mapa es el que me e descargado y me falta ese fragmento lo e seguido todo k me recomiendas seguir buscando en ese mapa o como tengo de hacerlo en dificil ir tachando poco a poco todos los puntos azules ?
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
lo sacaste el platino mirando ese mapa es el que me e descargado y me falta ese fragmento lo e seguido todo k me recomiendas seguir buscando en ese mapa o como tengo de hacerlo en dificil ir tachando poco a poco todos los puntos azules ?
Yo lo hice asi, los que recogia los iba tachando. Es lo mas recomendable.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Usualmente, este siempre es el que falta.



Link

Igual aqui tienes una "guia"



Link

Ve los demas videos del usuario para los demas distritos.

Saludos.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@davidcm111

Que recuerde, fui marcando los que iba recogiendo conforme me pasaba la historia y al final no tuve problemas con ellos. Pues casi te recomiendo que lo hagas en difícil y taches los puntos azules conforme vas jugando la historia, porque ponerte a recorrer todo el mapa ahora para buscar un fragmento, buffff....
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
como debo hacer el dificil igual ya ire tachando como decis vosotros y os cuento cuando lo termine a ver si encuentro todos los fragmentos mirando de principio el mapa
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
a mi me faltaba uno de la primera isla,tenia una revista de playmania que salia todo el mapa y justamente salia un dibujo de cole subio a un edificio y con la mano lo tapaba,si es que vaya ayudas,a lo mejor te falta ese y todo,es a la izquierda de los muelles de la primera isla.saludos.
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
teniais razon con ese mapa lo fui siguiendo desde el principio y ya me e sacado el platino muchas gracias a todos
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
acabo de acabar la primera isla e encontrado 146/147 k pone el mapa el ultimo es el del agua k creo k sin poder planear no se puede aun pero la pregunta es estan en ese mapa los 350 fragmentos marcados o falta alguno?
yo tambien utilice ese mapa y estan todos, lo unico que algunos al estar a mucha altura quiza no se te marquen en el radar, tambien recuerdo que habia algunos que estan justo en los bordes del mapa y eran dificiles de llegar.
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Al final encontre todos los fragmentos muchas gracias por la ayuda habian varios que aun teniendo el mapa no te los marcaba porque estaban encima de una mision secundaria pero ya esta consegui el platino xd gracias a todos
 

BER_40

BER_40
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
El fragmento 54 no esta, el que ha hecho el video lo ha hecho mal ):
--- [ Añadido ] -----
El fragmento 54 no sale, el que ha hecho el video de los 147 fragmentos del Distrito de Neon lo ha hecho mal ):
--- [ Añadido ] -----
El fragmento 54 no esta
--- [ Añadido ] -----
El fragmento 54 no esta, no se puede coger
 
Última edición:
Superior