Rumor Beta Killzone 2

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
De mano de la revista Officicial Playstation Magazine nos llegas breves pero interesantes noticias sobre el juego de Guerrilla, Killzone 2.

En principio es estima que la codiciada beta, se ponga en lanzamiento a mediados del año que viene. Por lo que se conformarian los rumores del retraso del juego hasta el otoño de 2008.

Según cuentan, tambien habra disponbles vehículos controlables, y según Mathijs DeJonge de Guerrila, "puede que los helghast no sean los únicos habitantes del planeta Helghan". Por lo que confirmaria otra especie aliénigena u otra facción. :baaa: Impresionante, esta gente sabe como tenernos enganchados.



Fuente:
http://www.killzoneunit.com/kz/?p=1130
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por un lado, bien, por otro, mal y por un último, psté...¬¬

Me alegra que vayamos a tener una beta pública que de seguro recibimos entusiasmados, me apena que el juego se retrase de manera tan bestial y desilusionante, y me pongo escéptico ante la poca oficialidad de la información.

Así que de momento nos mantenemos a la espera.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
muy bueno..............estoy deseando provarlo.........vaya vicios la killzone de ps2

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno info, pero no me gusta lo del retraso, es demasiado tiempo que hemos esperado, y el producto final debera ser de los mejores vistos en ps3, debera superar a metalgear, o ff o gt5 si quiere tener un puesto respetable
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
lo habran retrasado para que sea un mejor juego (si es posible ) de lo visto hasta ahora
________________
 
Superior