[RUMOR] Santa Monica Studios podría estar haciendo un nuevo GOW. ¡Imagen filtrada!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El juego se llamaría GOW: Redemption y su lanzamiento estaría previsto para PS4 y PSVita en el año 2014. ¿Real o fake?



De todas formas, ¿qué os parecería un nuevo GOW? ¿Buena iniciativa o alargar demasiado una saga?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Alargar demasiado. Bastantes críticas ha tenido el último GoW, como para hacer más...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
God of War Redemption, no God of War IV?
Pues nada, será la nueva precuela de God of War: en éste capítulo, veremos la venganza de Kratos contra el barbero que le dejó la perillita, fijo que también
es una manera de vengarse de los dioses por engañarle para matar a su familia

Como sea otra precuela, ya directamente la saga tendrá más precuelas que entregas numeradas, que dejen morir a Kratos en paz o le den un final digno a la saga por dios...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Se parece a la de jak de hace 2 días asi que estas "imagenes filtradas" no me las creo demasiado, de todas formas de ser verdad, mas vale que sea una secuela porque como sea otra precuela, acabaremos llevando a kratos a la guarderia
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Umm , pues no se , a mi el ultimo no me gusto demasiado. Yo le daria descanso ya a esta saga.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Mala noticia xD

esa saga esta saturadísima y sobreexplotada, cada uno nuevo que saquen baja el nivel de la saga....

que un estudio como SM se dedique a hacer esto....
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
ya el ultimo no estaba tan a la altura, que vamos a ver a kratos en el oeste o que?, yo no quiero mas god of war...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pueden sacar todos los God of War que quieran...pero por amor de Dios no toquen mas la historia.

Ya sacar un God of War después del 3, inventándose que Kratos sobrevivió de alguna manera rebuscada...sería bastante tonto.

La historia va a quedar cada vez mas floja, y con mas inconsistencias.

Va a pasar como con Resident Evil 6, o peor.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Que se centren el el juego nuevo que anunciaron en el E3 de estética SteamPunk tan molón y piensen un par de años un buen guión que continúe lo acontecido en GoW III
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo creo que con lo que hay ya es suficiente ...
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Mala noticia xD

esa saga esta saturadísima y sobreexplotada, cada uno nuevo que saquen baja el nivel de la saga....

que un estudio como SM se dedique a hacer esto....

+1 De ser cierto estarian abusando ya...

Yo por mi parte con las entregas numeradas (1,2 y 3) estoy mas que servido, los juegos de PSP y el mas reciente no llaman mi interes.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo espero que si es verdad vaya después del tres y se dejen de precuelas que no llevan a nada. Porque para mí el último, aparte de que no he entendido la historia, lo veo que sobra.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
¿¿Pero que esperais??... luego sois vosotros los que lo comprais, la gente se queja de que la última entrega es la más floja pero yo creo que se ha vendido más de lo que esperaban, es normal que si ven dinero por sacar el mismo juego una y otra vez con muy pocas novedades saquen más entregas... tontos no son desde luego...
 

martinlancer

MartinC_UY
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
20
Karma
16
Mala noticia xD

esa saga esta saturadísima y sobreexplotada, cada uno nuevo que saquen baja el nivel de la saga....

que un estudio como SM se dedique a hacer esto....
Saturada y sobreexplotada? Son dos juegos para PS2, dos para PS3 y los dos de PSP, donde el unico que parece sobrar es el ultimo mas que nada xq el argumento es flojo. Pero de ahi a sobreexplotada, me parece mucho.
Que dejamos entonces para los Assasins Creed (5 juegos para la PS3 contando el IV y uno para PSVita), CoD (son como 9 en esta gen), Marios, etc ??
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
santa monica POR DIOS, dame la segunda parte del dante's inferno y deja en paz esta saga, que la e dejado de lado en el ascension por culpa de un jefe dragon lila toca huevos en dificil.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Saturada y sobreexplotada? Son dos juegos para PS2, dos para PS3 y los dos de PSP, donde el unico que parece sobrar es el ultimo mas que nada xq el argumento es flojo. Pero de ahi a sobreexplotada, me parece mucho.
Que dejamos entonces para los Assasins Creed (5 juegos para la PS3 contando el IV y uno para PSVita), CoD (son como 9 en esta gen), Marios, etc ??
AC esta aun peor ya que es anual

y COD/Mario/... no cuentan ya que son tramas totalmente distintas, que pinta un mario party con un mario kart xD


pero de GOW hay 7 juegos, 7! que si que vale que unos salieron en ps2 y psp, pero bien que se han hecho ports y demás a Ps3

7 juegos de una misma trama, que además no es muy compleja........
--- [ Añadido ] -----
santa monica POR DIOS, dame la segunda parte del dante's inferno y deja en paz esta saga, que la e dejado de lado en el ascension por culpa de un jefe dragon lila toca huevos en dificil.
No lo hace SM, lo hace Visceral Games
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
santa monica POR DIOS, dame la segunda parte del dante's inferno y deja en paz esta saga, que la e dejado de lado en el ascension por culpa de un jefe dragon lila toca huevos en dificil.
si dante´s inferno es de visceral games jajaja
si llega bienvenido sea pero no me lo creo, a lo mejor dicen algo en la gamescon
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ups, es verdad, perdon por el lio mental XD, aun asi quiero la segunda entrega YA.
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Sinceramente pienso que tienen que sacar uno continuando al 3 la verdad ya que dejaron el final abierto a no ser que lo dejen ahí y la verdad lo vería una tontería pudiendo aprovechar el final del GOW 3, no pienso que este sobreexplotada para nada lo que pasa es que desde hace unos años esta de moda eso de sacar precuelas en todo y no iban a dejar pasar esa oportunidad, pero vamos que yo sigo esperando una continuación tanto para acabar la saga como para que continué si lo siguen haciendo bien pero sin dejar de sacar sagas nuevas claro.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
¿¿Pero que esperais??... luego sois vosotros los que lo comprais, la gente se queja de que la última entrega es la más floja pero yo creo que se ha vendido más de lo que esperaban, es normal que si ven dinero por sacar el mismo juego una y otra vez con muy pocas novedades saquen más entregas... tontos no son desde luego...
Asension es la entrega que menos ha vendido de toda la saga y no al revés ;) han vendido por debajo de sus previsiones, ha estas alturas de la pelicula mas precuelas seria un suicido en toda regla y Santa Monica no son tontos y saben lo que el publico quiere el Kratos mas despiadado como quedo patente en GoW III.
 
Superior