Q juego m recomendais para navidad??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, esq me quiero pedir un juego para navidad, y nose cual decidirme. Si el Assasins Creed o el Uncharted?? Al Assasins Creed ya he jugado un poco, pero al Uncharted nose muy bien como es,pero e oido que esta bastante wapo, sabeis mas o menos de que va y que estilo de juego es?? O sabeis si van a sacar para estas navidades algun juego que merezca la pena. Muchas Gracias por todo. Saludos!!
A mi el assasins me encanta, el uncharted solo e jugao a la demo y la verdad que bien esta pero yo soy un desastre xD no conseguia pasarme a los tios que te salian siempre me mataban... no me termina de convencer lo de la pistola xDDD(la forma de apuntar y demas)
Yo me cogeria el Assasins
Wenas,

Bajate al demo de Uncharted pixon, asi podras probar los dos juegos antes de elegir uno, si por cualquier cosa no tienes Internet pasate por casa de algun coleguita tuyo y lo descargas en un momento.

Cojas el que cojas tienes entretenimiento asegurado, yo personalmente me quedo con Assassins Creed, me resulta bastante original y novedoso.

Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn