Q juego m recomendais para navidad??

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Hola, esq me quiero pedir un juego para navidad, y nose cual decidirme. Si el Assasins Creed o el Uncharted?? Al Assasins Creed ya he jugado un poco, pero al Uncharted nose muy bien como es,pero e oido que esta bastante wapo, sabeis mas o menos de que va y que estilo de juego es?? O sabeis si van a sacar para estas navidades algun juego que merezca la pena. Muchas Gracias por todo. Saludos!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi el assasins me encanta, el uncharted solo e jugao a la demo y la verdad que bien esta pero yo soy un desastre xD no conseguia pasarme a los tios que te salian siempre me mataban... no me termina de convencer lo de la pistola xDDD(la forma de apuntar y demas)
Yo me cogeria el Assasins
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
RECOMENDACION

Yo no he jugado a ninguno de esos juegos, pero si te puedo decir que el mejor juego que hè judado hasta ahora es el RESISTANCE FALL OF MAN, es muy muy bueno y mejor en red, si quiere azme caso no te arrepentiras.
Un saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo tengo los dos y son los dos increibles....pero no se, el Uncharted aunque es mas corto me gusta mas, por su historia, sus tiroteos (que me encatan), de los graficos ya ni hablemos........IMPRESIONANTE.

Yo me cojeria el uncharted :) salud colega
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
yo ya tengo el assassin y como dice emersnake lo mejor es que te pilles los dos, como voy a hacer yo encuanto cobre
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Bajate al demo de Uncharted pixon, asi podras probar los dos juegos antes de elegir uno, si por cualquier cosa no tienes Internet pasate por casa de algun coleguita tuyo y lo descargas en un momento.

Cojas el que cojas tienes entretenimiento asegurado, yo personalmente me quedo con Assassins Creed, me resulta bastante original y novedoso.

Suerte a todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo elegiria el Uncharted.......calidad grafica, y es como estar en una pelicula de aventuras.........y que quieres que te diga su personaje tiene mucho carisma

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
hola!! muchas gracias a todos por responder.
Lo mas seguro es que me pille el Uncharted. Un amigo mio tiene el Assasins y me ha dicho que me lo dejara cuando se lo pase,asi q me pillo mejor el otro.
No sabia que estaba la demo, ahora me la bajare a ver q tl. Venga saludos tios, y muchas gracias.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo también creo que el uncharted es el que deberias comprarte.bajate la demo del store y flipa con el juegazo que es.encima facil de manejar.....
 
Superior