[Rumor] Naughty Dog estaria trabajando en "Jak 4" para PS4 - Posible imagen filtrada!

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Aun no puedo postear imagenes o links :( abajo completen la direccion y la veran

Fuente: gamernewzdaily.com/p/6.html


Que felicidad si lo estan haciendo (aunque ya uno de sus creadores no este en ND) nadie mejor que ND para seguir la saga y que no pase lo de Crash...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Aun no puedo postear imagenes o links :( abajo completen la direccion y la veran

Fuente: gamernewzdaily.com/p/6.html


Que felicidad si lo estan haciendo (aunque ya uno de sus creadores no este en ND) nadie mejor que ND para seguir la saga y que no pase lo de Crash...
te pongo la imagen



pues la verdad es que me encantaria un jak , siempre me gusto mas que los Ratchet.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Estaría genial ver un nuevo Jak en PS4 pero no sé, preferiría que me sorprendiesen con una nueva saga.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
No deberían hacerlo, con la trilogía se salieron, es tontería resucitarla. Lo único que deberían hacer los de Naughty Dog con esta saga es confirmar que ese aborto de juego llamado The lost frontier no es canon y no debe tenerse en cuenta para nada.

Aun así, de hacerse una cuarta parte debería servir para cerrar la historia definitivamente aclarando
el tema de la verdadera identidad de Jak y, si es que es Mar, como hizo todo lo que hizo
y de paso dejar claro que lo de The lost frontier nunca ocurrió.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
No deberían hacerlo, con la trilogía se salieron, es tontería resucitarla. Lo único que deberían hacer los de Naughty Dog con esta saga es confirmar que ese aborto de juego llamado The lost frontier no es canon y no debe tenerse en cuenta para nada.

Aun así, de hacerse una cuarta parte debería servir para cerrar la historia definitivamente aclarando
el tema de la verdadera identidad de Jak y, si es que es Mar, como hizo todo lo que hizo
y de paso dejar claro que lo de The lost frontier nunca ocurrió.
Totalmente de acuerdo contigo contigo, lo de The Lost Frontier fue de delito, y una cuarta parte siempre y cuando tenga al menos nivel parecido a los otros Jak seria perfectamente bienvenida =D
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
me da ami que esa imagen es fake... parece la imagen del titulo de the last of us y le han cambiado el titulo por el jack 4
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buena noticia!!

Me encantaría una nueva entrega de la saga, pero que no lo hagan como con el 2 y el 3, que tiren más a como es el primero... más plataformero y más divertido.

Un saludo!! :hola:

EDIT: No tiene pinta de fake ya que si os dais cuenta, en las letras que salen debajo pone "JAK IV" y seguido de un 2013... si de verdad es un fake menuda putada porque podrían hacer algo muy grande.
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
No deberían hacerlo, con la trilogía se salieron, es tontería resucitarla. Lo único que deberían hacer los de Naughty Dog con esta saga es confirmar que ese aborto de juego llamado The lost frontier no es canon y no debe tenerse en cuenta para nada.

Aun así, de hacerse una cuarta parte debería servir para cerrar la historia definitivamente aclarando
el tema de la verdadera identidad de Jak y, si es que es Mar, como hizo todo lo que hizo
y de paso dejar claro que lo de The lost frontier nunca ocurrió.
¿Que es eso de Canon?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
¿Que es eso de Canon?
Un juego canon (o canónico) es aquel que forma parte de la historia de la saga a la que pertenece, aporta cosas nuevas etc.

Para que lo entiendas mejor, un ejemplo: En los juegos Move Heroes y PlayStation Battle Royale aparecen Jak y Daxter. No obstante, estos juegos no tienen nada que ver con la saga y no se consideran canónicos. Por otro lado está el Daxter de PSP, que aporta datos relevantes sobre la historia de Jak II y explica que hizo Daxter durante los dos años que transcurren entre los dos primeros juegos.

Yo con los spin offs de esta saga siempre lo he tenido claro.
- Por un lado están Daxter y Jak X, que son canon (Jak X no aporta mucho a la historia, pero está desarrollado por la propia Naughty Dog).
- Por otro lado juegos como el Move Heroes o el Battle Royale, que directamente no forman parte de la saga.
- Por último, The lost frontier, que aunque forma parte de la saga, no lo considero canon (está desarrollado por otra empresa, no aporta nada en absoluto y encima escupe sobre todo lo que se dice en los juegos anteriores (Daxter oscuro :douh:) y la historia no tiene ningún sentido en general)

Por eso considero (o más bien es lo que quiero que pase) que hagan o no una cuarta parte, Naughty Dog debería aclarar que The lost frontier ni siquiera debe formar parte de la saga, porque es una aberración todo lo que pasa en ese juego.

Saludos.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Un juego canon (o canónico) es aquel que forma parte de la historia de la saga a la que pertenece, aporta cosas nuevas etc.

Para que lo entiendas mejor, un ejemplo: En los juegos Move Heroes y PlayStation Battle Royale aparecen Jak y Daxter. No obstante, estos juegos no tienen nada que ver con la saga y no se consideran canónicos. Por otro lado está el Daxter de PSP, que aporta datos relevantes sobre la historia de Jak II y explica que hizo Daxter durante los dos años que transcurren entre los dos primeros juegos.

Yo con los spin offs de esta saga siempre lo he tenido claro.
- Por un lado están Daxter y Jak X, que son canon (Jak X no aporta mucho a la historia, pero está desarrollado por la propia Naughty Dog).
- Por otro lado juegos como el Move Heroes o el Battle Royale, que directamente no forman parte de la saga.
- Por último, The lost frontier, que aunque forma parte de la saga, no lo considero canon (está desarrollado por otra empresa, no aporta nada en absoluto y encima escupe sobre todo lo que se dice en los juegos anteriores (Daxter oscuro :douh:) y la historia no tiene ningún sentido en general)

Por eso considero (o más bien es lo que quiero que pase) que hagan o no una cuarta parte, Naughty Dog debería aclarar que The lost frontier ni siquiera debe formar parte de la saga, porque es una aberración todo lo que pasa en ese juego.

Saludos.
Vale muchisimas gracias ahora lo entiendo todo cuando decian que una serie o un juego era canon o cuando no lo era no sabia que se utilizaba ese termino..

Muchas gracias me ha quedado todo clarisimo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ojala!! por que en ps2 eran de mis juegos preferidos...eran muy largos y adictivos!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A mi me encantaría!!! ya me que me estoy descargando el que está actualmente en la store
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
esta es una muy buena noticia.

aunque siempre existe el temor de que no cumpla con las espectativas y acabe siendo una decepción, entonces es preferible que mejor la dejen descansar en paz.

salu2.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Me gustaria mucho que sacasen Jak IV para la PS4, pero me hubiera gustado mucho mas un Crash Bandicoot nuevo.
 
Superior