Black ops II o nada ?

Quesi_16

quesi_16
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Buenas,estoy ahorrando y ya tengo para el gta pero tambien tengo para otro juego y estoy un poco aburrido del fifa , y queria que me recomendaseis si comprarme a estas alturas el cod black ops II o cogerme algun otro juego o que... me ayudariais mucho y me quitariais de este aburrimiento, gracias !
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
si estas aburrido y te compras el black ops 2 doblemente aburrido xD que genero te gustan ¡¡
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otro juego. Sin dudarlo. Y con lo que te va a costar el Black Ops II, te puedes comprar dos juegos de la misma época, por algún motivo los CoD no bajan de precio ni a tiros, así que por los 50€ mínimo que te va a salir, te puedes comprar dos juegos perfectamente.

Y ya si tiras por juegos de segunda mano, tres o cuatro fácilmente XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Nada. Yo que tu me guardaba el dinero y me compraba algún juego mas en fin de año :sisi:

En unos meses saldrá otro COD, y a estas alturas ya empieza a ser un poco tarde para comprar el BO2.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No compres el Black Ops 2 ni de coña... Pillate el Borderlands 2 que esta por algo mas de 20€, es un juego impresionante y tienes para rato mientras esperar la salida del GTA V.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
No compres el Black Ops 2 ni de coña... Pillate el Borderlands 2 que esta por algo mas de 20€, es un juego impresionante y tienes para rato mientras esperar la salida del GTA V.
En Cex esta el 1 GOTY por 15 euros, si encuentras alguno donde lo tengan, cogetelo sin dudarlo, y espera a que saquen el Borderlands 2 Goty (Son unas joyas de juegos)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tal y como dice el compañero @Claptrap

Yo también te recomiendo Borderlands, ya sea el 1 o 2. Es un muy buen juego que no aburre...

El BO2, yo lo habré jugado un poco más de 1 mes, y ahora que me compré el Battlefield 3, ni lo he tocado.

También puedes comprarte este último, es muy bueno, yo lo compré usado, esta última semana, porque ya eliminaron el Pase Online.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pillate el Skyrim Legendary Edition y te sobran 6 pavos para comprarte un paquete de tabaco y beberte una birra.

El BO2 no te lo pilles NI DE COÑA
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Depende de los géneros que te gustan, no tiene sentido que te compres el Bored-lands Goty o que te esperes al Bored-lands 2 goty si no te gusta ese género, nada mas quedarías mas aburrido xD

Pero si te gustan los juegos de RPG, pues no pierdes nada en comprar el juego mencionado arriba, o un Skyrim, o un Fallout. este último si te lo recomiendo. :L

Sin embargo si te gustan mas los géneros de FPS, sobretodo CoD, pues espérate al nuevo que saldrá en Octubre me parece, a no ser que quieras el Black Ops II más que nada para Zombies y no para Multiplayer, si te recomiendo que lo compres, además las expansiones de Zombies que están sacando están bastante interesantes, lo último que se puede rescatar de los CoD en estos tiempos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Fifa y cod? con esos gustos esta claro que no soy el mas apto para recomendarte algo... pero yo que tu o me guardaba la pasta o me pillaba the last of us... menudo juegazo o como han dicho la legendary edition de skkyrim
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
COD y nada es lo mismo..

Yo no entiendo nunca la necesidad de tener que comprar un juego por comprar, guarda el dinero para cuando haya un juego que realmente te llame la atención.
 
Superior