Duda contenido MGS4 25 Th aniversario

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola gente, hace muchiiiiisimo que no posteo, y viendo que no consigo aclararme por internet os pongo la duda a ustedes, dioses del universo gamer :p. Antes quiero pedir disculpas si el tema no va a aquí, pero con la nueva organización del foro ya no tengo claro donde va el tema, asi que si molesto a algun moderador, mis disculpas.

Respecto al tema, hace tiempo leí que iban a poner una edición especial por los 25 años, que incluia:

Metal Gear Solid, MGS 2: HD Edition y MGS 3: HD Edition, que incluye además las versiones originales MSX de Metal Gear y Metal Gear 2. Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, MGS: VR Missions y MGS 4: Trophy Edition, además de incluir dos novelas gráficas digitales de two Ashley Wood.
Como podeis comprobar en este enlace: http://www.meristation.com/playstation-3/metal-gear-solid-iv-guns-of-the-patriots-edicion-25%C2%BA-aniversario/juego/1820418

El problema es que luego he estado mirando en webs como game y otras paginas como foros y no dicen nada de todo este contenido, solo dice que viene el juego y un poster y ahora me encantaría que alguien me explicara que ocurre.

PD: En realidad ya tengo estos juegos en sus respectivas plataformas, pero soy fanático de esta saga y cuando me entere todo lo que venia, tuve claro que me la tenia que pillar (a excepcion de que solo venga MGS4 en ese caso no merece la pena), ¡así que muchas gracias por la ayuda!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola gente, hace muchiiiiisimo que no posteo, y viendo que no consigo aclararme por internet os pongo la duda a ustedes, dioses del universo gamer :p. Antes quiero pedir disculpas si el tema no va a aquí, pero con la nueva organización del foro ya no tengo claro donde va el tema, asi que si molesto a algun moderador, mis disculpas.

Respecto al tema, hace tiempo leí que iban a poner una edición especial por los 25 años, que incluia:



Como podeis comprobar en este enlace: http://www.meristation.com/playstation-3/metal-gear-solid-iv-guns-of-the-patriots-edicion-25%C2%BA-aniversario/juego/1820418

El problema es que luego he estado mirando en webs como game y otras paginas como foros y no dicen nada de todo este contenido, solo dice que viene el juego y un poster y ahora me encantaría que alguien me explicara que ocurre.

PD: En realidad ya tengo estos juegos en sus respectivas plataformas, pero soy fanático de esta saga y cuando me entere todo lo que venia, tuve claro que me la tenia que pillar (a excepcion de que solo venga MGS4 en ese caso no merece la pena), ¡así que muchas gracias por la ayuda!
Tienen un pequeño problema de redacción con la noticia ( para la próxima ponla en spoiler o con un enlace, para evitar problemas con moderación) el juego metal gear solid 4 que mencionan en la noticia es la edición que salió hace unos meses que incorpora trofeos y elimina el modo online que tenía mgs4, además de incluir un poster para hacer creer que esta edición mola más que la primera con su caja de cartón negra. La edición completa de la que hablas es la Metal Gear Collection que va a salir en breves, donde se incluyen todos los juegos de la saga hasta el momento. Estate atento a portales como amazon o game para ver si puedes reservarla.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Lo he estado buscando y por ese nombre no he encontrado nada, luego por casualidad me he encontrado con Metal Gear Solid: The Legacy Collection y así si hay noticias del pack que yo hablaba pero por cada sitio que miro no hay noticias todavía del lanzamiento en europa solo en EEUU. Habrá que seguir esperando gracias por la ayuda!
 
Superior