Me lo recomiendan aun sabiendo el final?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola este juego me gusta mucho y me lo quiero comprar pero por error me entere del final y queria preguntarles si aun sabiendo esto vale la pena, ya que tengo miedo de que por saber el final pierda la gracia el juego.

Nada mas me se que el protagonista John muere
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre saber el final de este juego es una putada bien gorda, pero eso no quita que lo vas a disfrutar muchisimo, a mi me encanto, e incluso si supiera el final, lo habria disfrutado de igual manera

Un saludo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@tomi25 ni lo dudes.
Aunque sepas el final del juego, este juego se merece ser jugado por el simple hecho de ser uno de los mejores juegos de PS3 con mucha diferencia.
Solo por la variedad de situaciones, su acción, exploración, mini-juegos, su basto mapeado y decenas de cosas más, este juego se merece ser jugado.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola este juego me gusta mucho y me lo quiero comprar pero por error me entere del final y queria preguntarles si aun sabiendo esto vale la pena, ya que tengo miedo de que por saber el final pierda la gracia el juego.

Nada mas me se que el protagonista John muere
ups que tonteria has echo chaval, pero aun asi es super mega recomendable que lo compres, te gustara SI O SI.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también lo jugué sabiendo lo mismo que tu sabes (gracias a un usuario de este foro que no puso en spoiler, por cierto) y lo disfruté muchísimo porque la manera en la que desarrolla el final es totalmente inesperada y épica. De hecho, se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre el juego es un juegazo, deberias probarlo, saberse el final y mas ese tipo de finales pues no es bueno... pero como juego es 100% recomendable, aunque el final si es verdad que es un poco chasco
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Evidentemente pierde intéres, es como saber el desenlace de una película. No obstante el desarrollo de la historia hasta el desenlace es buenísimo.

Yo, aún sabiendo el final, me lo compraría sin duda
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@tomi25

Ni lo dudes, es un juego imprescindible de esta generación y si puedes coger la edición Game of the year con todo su contenido adicional pues mejor todavía. Es un señor juego, con una excelente historia más allá de su final (que no es precisamente el que tu dices, hay más), una buena factura técnica, muy largo... Con un multijugador muy completo...

Un saludo compañeros.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola este juego me gusta mucho y me lo quiero comprar pero por error me entere del final y queria preguntarles si aun sabiendo esto vale la pena, ya que tengo miedo de que por saber el final pierda la gracia el juego.

Nada mas me se que el protagonista John muere
procura comprarte los juegos primeros y pasartelos antes de ver videos del juego, por ejmplo con GOD OF WAR 3, ni se te ocurra ver el final sin pasartelo tu mismo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por supuestísimo que sí, a pesar de que sepas el final es un grandísimo juego de la mano de R*, además deja como un final "abierto" en el cual dan a entender que habrá un siguiente RDR y así cuando salga ya habrás jugado al anterior, es decir, a este y conocerás la historia.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Lo importante no es conocer el final del camino, si no la experiencia que has ido obteniendo a lo largo de éste.
Sin lugar a duda, cómpralo.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Por supuestísimo que sí, a pesar de que sepas el final es un grandísimo juego de la mano de R*, además deja como un final "abierto" en el cual dan a entender que habrá un siguiente RDR y así cuando salga ya habrás jugado al anterior, es decir, a este y conocerás la historia.
¡¿RDR 2?! :babas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Tú crees que habrá Red Dead Redemption 2? Desde luego si lo hay no creo que el protagonista sea Jack Marston.
Obviamente no puede ser él ya que está muerto, pero la historia si recuerdas, la sigues con el hijo de éste.

Lo importante no es conocer el final del camino, si no la experiencia que has ido obteniendo a lo largo de éste.
Sin lugar a duda, cómpralo.
Ahí le has dado, grandísima frase, consejo y sugerencia ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Obviamente no puede ser él ya que está muerto, pero la historia si recuerdas, la sigues con el hijo de éste.

Pues eso digo, que no creo que sea jack, el hijo, ¿de donde van a sacar historia?
Claro, como el pobre Jack no debió tener vida virtual en la que vivir cientos de aventuras... Fue acabarse RDR, encontró una chica con la que casarse y tener churumbeles y se fue a Méjico a comprar unas tierras para vivir de la plantación de tomates. Muy aburrido.

RockStar ya nos trajo Red Dead Redemption como secuela de Red Dead Revolver. No son amigos de sacar un juego un año y la secuela al suiguiente pero yo no descartaría que en un futuro (ya inmersos en PS4), nos sorprendieran con otro título heredero de esta saga.

Un saludo compañeros.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos la segunda parte si el protagonista tuviera que ver algo con el juego original podria ser:

*Jack (el hijo) ya que como han dicho algo aprendio de su padre y sabiendo el final podria ser ahora un forajido buscado.


*John cuando estaba en la banda


*Landon Ricketts , su historia cuando era mas joven y se hizo una leyenda ( esta es la historia que mas me gustaria de las 3 posibilidades que dije)
 
Superior