Gran turismo 5 o Red dead redemption.

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola pensaba en comprarme un juego que me dure bastante y no sabia si comprarme gran turismo 5 edicion XL o el Red Dead Redemption edicion juego del año que viene con el goty.
Ya se que no tienen nada que ver estos dos juegos pero no se cual comprarme.
Jugue al gran turismo 4 y me gusto mucho pero lo que pasa es que no se mucho de autos y no se si por esto el juego me va a aburrir.
Y tambien jugue el Red Dead Revolver y tambien me gusto pero me estuve fijando y decian que es como el GTA 4 pero con caballos o algo asi y tenia miedo de que me aburra y me parezca igual al GTA 4?
Cual me recomiendan y porquè?

Saludos
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Ah mi el GTA IV me aburrió y muchísimo.. Nunca habra nada como el Viejo San Andreas Jaaja. Yo fui a la Gamestop mire el Red Dead una y otras vez hasta que dije lo comprare y sin Miedo te lo recomiendo al 100% Tarde unas 3 Semanas en conseguir el 100% del Juego solo que sigo un poco atorado con el Platino, Ademas de que si Juegas Online es Gratis y hay muchísima gente hoy en dia.

Por otra Parte GT 5 es un Juegaso fue mi Primer Juego con mi PS3 y me encanto.. Solo que hablando de Trofeos su Platino es de los Mas dificultosos de todos los Juegos de PS3.

Si solo los quieres para pasar el Rato.. Cualquiera de los dos basta pero es mucho mas de hacer cosas el RDR que el GT5.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
red dead sin duda, gran turismo es un juego de coches, punto. Eso sí, si te gustan ese tipo de juegos le puedes echar mil horas.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Ah mi el GTA IV me aburrió y muchísimo.. Nunca habra nada como el Viejo San Andreas Jaaja. Yo fui a la Gamestop mire el Red Dead una y otras vez hasta que dije lo comprare y sin Miedo te lo recomiendo al 100% Tarde unas 3 Semanas en conseguir el 100% del Juego solo que sigo un poco atorado con el Platino, Ademas de que si Juegas Online es Gratis y hay muchísima gente hoy en dia.

Por otra Parte GT 5 es un Juegaso fue mi Primer Juego con mi PS3 y me encanto.. Solo que hablando de Trofeos su Platino es de los Mas dificultosos de todos los Juegos de PS3.

Si solo los quieres para pasar el Rato.. Cualquiera de los dos basta pero es mucho mas de hacer cosas el RDR que el GT5.
Hola m estube mirando gameplays de RDR y me gusta mucho pero lo que pasa es que sin querer buscando informacion del juego me entere de algo que pasa en el final y tengo miedo de que por eso que me entere el juego pierda la gracia(Lo que me entere lo pongo abajo en forma de spoiler)

El protagonista John Marston muere
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ambos son muy buenos y tienen muchas horas de juego,pero si dices que los coches no te van mucho de aconsejo el RDR porque quizas el GT5 de acabe cansando que a mi me ha pasado
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Hola m estube mirando gameplays de RDR y me gusta mucho pero lo que pasa es que sin querer buscando informacion del juego me entere de algo que pasa en el final y tengo miedo de que por eso que me entere el juego pierda la gracia(Lo que me entere lo pongo abajo en forma de spoiler)

El protagonista John Marston muere
Ese precisamente el Final pero no tengas miedo por un bajon.. Tieme una historia buenisima y el final ni se diga.

Despues de eso usas a su hijo ya grande y puedes continuar jugando en busca del 100% del Juego, Trofeos, etc.

Aparte de que su Online es muy bueno.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo el RDR, más si es la GOTY, además si el tema de los coches no es tu punto fuerte. Y también porque el GT6 saldrá para PS3 y será algo más completo que el anterior.

No te arrepentirás con el RDR, es muy buen juego.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Yo te recomiendo el RDR, más si es la GOTY, además si el tema de los coches no es tu punto fuerte. Y también porque el GT6 saldrá para PS3 y será algo más completo que el anterior.

No te arrepentirás con el RDR, es muy buen juego.
Si me gusta mucho el juego pero por error descubri que pasa en el final y nose si eso influye y como se el final quiza el juego me termine aburriendo o no tenga sentido
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si me gusta mucho el juego pero por error descubri que pasa en el final y nose si eso influye y como se el final quiza el juego me termine aburriendo o no tenga sentido
La verdad es que el final a mí me asombro muchísimo, tenía muchas ganas de saber como se resolvía esta gran historia. Si ya lo sabes le quita la gracia al juego ... Pero puedes hacer como el que no te has enterado de nada xd, hay mucho por hacer en el juego y es bastante completo.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
La verdad es que el final a mí me asombro muchísimo, tenía muchas ganas de saber como se resolvía esta gran historia. Si ya lo sabes le quita la gracia al juego ... Pero puedes hacer como el que no te has enterado de nada xd, hay mucho por hacer en el juego y es bastante completo.
Entonces me lo recomendas aun sabiendo el final?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Los dos, pero si quieres un juego para disfrutar de una historia red dead, los dos son juegos largos ya de por si. cualquiera de los dos es recomendable.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Red Dead Redemption para mí es uno de los juegos más destacables de esta generación, creo que todo el mundo debería jugarlo.
La verdad es que el final no me lo esperaba para nada, pero que lo sepas no creo que haga que disfrutes menos del juego. Recomendado 100% y más ahora que está muy bien de precio (20€ la edición GOTY). Saludos :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
red dead redemption sin lugar a dudas un juegazo excepcional
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Yo te recomiedo el red dead Redemption, es un gran juego y dura mucho, tienes la posibilidad de desbloquear trajes realizando algunas tareas, a mi me picó mucho y me saque el 100 para qeu me diese el traje de marshall, que hace qeu tus fechorias no aumenten tu nivel de busqeuda, la goty viene con la expansion de zombis
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Los dos son grandes juegos, cada uno en su género. Mi opinión y creo que la de la inmensa mayoría, es que ninguno de los títulos pueden faltar en la estantería de ningún jugón, y menos las ediciones completas.

Si tuviera que elegir uno de los dos, sin duda me quedaría con RDR: GOTY. Después de haber jugado y tener más de 40 juegos, me arriesgaría a decir que es el primero de mi lista
 
Última edición:
Superior