¿Qué os ha parecido? [Posibles Spoilers en las respuestas]

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
La pregunta es simple.

Técnicamente increíble. Vale el fallo del sonido pero se puede arreglar...

Pero yo me refiero a la historia. Os ha gustado?

Personalmente me ha parecido increíble, una pasada. No paro de pensar en ello. Me ha dejado con una sensación extraña dentro... Como cuando echas de menos a alguien o algo...

Solamente quería comentarlo!!

Bueno. Un saludo!
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
pero a ver no todo es una obra maestra, da algo negativo dejemos lo de fans en otro lado que les parecio el juego, bien mal, bien en aquel aspecto o mal en aquello, bueno tienen que arreglar esto aquello, asi no digan "me parecio increible" parecen unos tocayos.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
No no. Yo no digo que sea una obra maestra. Si lo fuera sería un juego de 25-30 horas y no de 15 con ONLINE (aunque no me disgusta del todo). Y todos sabemos los fallos que ha tenido pese a que gráficamente si que se ve muy bien (fallos como lo del sonido o como el bugg del autoguardado).

Lo único que digo es que la historia es increíble desde mi punto de vista.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es una delicia ver los escenarios y es 100% rejugable. Eso si, esperaba un poquito mas. 15 horas de historia tan poco me parece tan mal.... Mw3 tenia 6 y su online era ciclico. Este The last of us tiene un online fresco y muy original.
 
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Para mi, uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar en mi vida. Con esto, los de Naugthy Dog se han coronado. Evidentemente tengo alguna que otra queja del juego, principalmente, que no me importaría que hubiese durado otras 5 o 6 horas más, fallos en el sonido y un final que me ha dejado un poco así... pero claro, es mi opinión, quizá a otros no les haya importado, pero si tengo que dar quejas, son esas, en cuanto a lo demás..... INCREIBLE, he alucinado con este juego. Metal Gear Solid 4 y este juego para mi se ganan el puesto a mejores juegos de Play Station 3.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
La pregunta es simple.

Técnicamente increíble. Vale el fallo del sonido pero se puede arreglar...

Pero yo me refiero a la historia. Os ha gustado?

Personalmente me ha parecido increíble, una pasada. No paro de pensar en ello. Me ha dejado con una sensación extraña dentro... Como cuando echas de menos a alguien o algo...

Solamente quería comentarlo!!

Bueno. Un saludo!
pues un poco peor que uncharted 3, pues por la diversion, los controles etc...... no se si me entiendes pero cuesta aconstumbrarse a este juego comprarado con uncharted 3.
 
Superior