¿Creeis que habrán DLCs?

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Pues eso, me he pasado este JUEGAZO y me he quedado con ganas de más. ¿Creeis que habrán DLCs? Si sacaran alguno yo me lo pillaría sin dudarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues eso, me he pasado este JUEGAZO y me he quedado con ganas de más. ¿Creeis que habrán DLCs? Si sacaran alguno yo me lo pillaría sin dudarlo.
estan confirmados 3DLCs, 2 para el multijugador y 1 para la historia, es mas ya tiene pase de temporada por 20€ que te ahorras 10€, cada DLC por separado saldra por 10€, si tanto de a gustado compra el pase de temporada, despreocupate y ahorrate algo de dinero.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Si habran, de hecho ya se a anunciado alguno relacionado con la historia y otro con el multijugador... Lo que no se es cuando saldran a la venta...
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
estan confirmados 3DLCs, 2 para el multijugador y 1 para la historia, es mas ya tiene pase de temporada por 20€ que te ahorras 10€, cada DLC por separado saldra por 10€, si tanto de a gustado compra el pase de temporada, despreocupate y ahorrate algo de dinero.
Se sabe cuando saldrán y si el pase de temporada está disponible? Gracias
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Odio los DLC´s lo digo en todos los juegos, pero es que me parece un timo impresionante.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Bueno, para el multijugador... todos, TODOS los juegos sacan DLC y como tu generalizas facilmente se te puede decir que si habra... lo curioso es que este juego tendra un episodio para la historia, algo que ND descarto a diestra y siniestra en la saga Uncharted y que lo ha implementado aqui, no se si sea bueno o malo, pero bueno... algunos juegos se merecen que se paguen sus contenidos extra, para citar a uno rapidisimo, GTA IV.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pienso lo mismo.. Es un gran Timo!
Deberían terminar los Juegos bien sin DLC's .

Solo quieren mas dinero.
Caaalma, que sin DLC los juegos no serian los mismos, se vuelven aburridos y monotonos en todos los sentidos, nada de timo, son OPCIONALES, puedes seguir sin ellos o con ellos. Me sigues? :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si, tiene tres confirmados. Dos para el online (supongo que modos y mapas) y uno para la historia: yo apostaria por el Cooperativo (que es muy viable dado como se traza la historia) o una historia paralela seria la del Hermano que se desconoce
porque se pelearon
y esas cosas.
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Caaalma, que sin DLC los juegos no serian los mismos, se vuelven aburridos y monotonos en todos los sentidos, nada de timo, son OPCIONALES, puedes seguir sin ellos o con ellos. Me sigues? :chocala:

Es que lo puedes ver de muchas maneras jaja. Por ejemplo está tu forma de verlo, que en algún juego si funciona y es crear unos DLC´s bien hechos en un tiempo despues del juego. Con eses estoy de acuerdo. Por otra parte hay otros caso en que el juego viene "capado" y te venden los DLC´s aparte, y despues hay otros que ya ni valen la pena gastarse tanto por un DLC.

En cuanto en lo de opcional, totalmente de acuerdo.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Caaalma, que sin DLC los juegos no serian los mismos, se vuelven aburridos y monotonos en todos los sentidos, nada de timo, son OPCIONALES, puedes seguir sin ellos o con ellos. Me sigues? :chocala:
Si claro que si ya es desicion de cada uno si los adquiere o no. Ya eh comprado algunos no te mentire..

Se mira muy feo tener un Juego con platino y tener el 86% Jajajaa.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si,seguro ya todos los juegos los traen y este no va a ser especial
 
Superior