Opiniones eye of judgment y folklore

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Wenas!!

Ahora cara navidades toca pillarse juegos y me gustaria saber que tal estan esos 2, de momento el que seguro que cae sera el Cod 4.

Ueno espero respuesta!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues el EOJ lo he probado varias veces en casa de un amigo y solo te lo recomiendo si (aparte de tener pasta de sobra) tienes otro amigo para jugar o inernet para el online.

El Folklore puedes probarlo en la demo gratuita del store; a mi me parece un juego más que correcto y lo he visto alguna vez por el gameshop a 40 eurillos.
Tiene una historia interesante, un sistema de combate cuanto menos original, gráficos muy bonitos y además tiene varias actualizaciones en el store. Lo malo quizás si no te gusta es que el desarrollo se haga un tanto lineal.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El Folklore es un buen juego, es bastante original y tiene una estetica preciosa.

El EoJ no lo he probado, pero no me llama demasiado.


 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo tengo folklore y me encanta, por cierto hay un pack en el store que es gratis regalo de navidad, ni me habia fijado, gracias sony
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Yo el EOJ no lo tengo lo probe en FNAC no me mola si fuese un yugi asi xD y el folklore lo tengo y no me gusta nada de nada
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Yo he jugado a la demo del folklore y llevo jugando al EOJ desde que salió.

Como normal general me gustan los juegos "abiertos" y que no acaben. No me gusta eso de jugar a un juego y seguir un camino prediseñado con un personaje. Llamarme maniatico. Supongo que por eso me gustan los juegos de deportes, con los que puedo competir con gente online, y los juegos como EOJ, con los que no solo compito con gente de todo el mundo, si no que tambien se pueden crear tacticas a partir de unas cartas, que por cierto.... son coleccionables, y aunque parezca que no, lo de comprarse sobres, aunque te gastes el dinero es adictivo y muy emocionante :)

El EOJ es un juego para dedicarse a él, te creas tu baraja (cuando ya controles la de inicio), te montas tu estrategia, te sientas en el sofá, juegas contra un japo, y despues piensas.... que puedo mejorar de mi juego? No es un juego en el que digas.... voy a sentarme 5 minutos a matar a dos bichos y despues me voy al cole :)

Yo del folklore no he pasado de la demo, me gustaron mucho los graficos, y la ambientacion del juego. Pero sé que si me lo compro, me aburriré pronto de él. Aunque eso si... si fuera millonario también lo tendría :)

Así que, como vereis yo me decanto por EOJ, si eres los suficientemente paciente como para dedicarle algo de tiempo. O el Folklore, si lo que te gusta es pasar ratos divertidos intermitentemente (cuando juegas en la ps3).

Nos vemos!

Edito: Parezco disléxico. :cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
ami me llama muxo la atencion el EOJ pero es muy caro ^^ los 100 euros k vale es mucha tela aunke venga con la camara
Hola!

Yo lo he visto en grandes superficies hasta a 75€, y yo creo que eso es un precio superrazonable, pensando que solo la PS Eye vale 40€ y un mazo de cartas preconstruido vale 12´5€. Si te pica el gusanillo, pasate por un mediamarkt, un carrefour, o algo así a ver a como están (no se si en sus centros de toda España valen los mismo).

Saludos!

Edito: :cunao:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
75 ?? joe pues en meristation y otras paginas decian k valia 100 euros. Y acabo de mirar la hobby consola y dice lo mismo.
Pues si de verdad esta a 75 euros entonces no es tan mal precio teniendo en cuenta la camara y todo eso.
Gracias por la informacion ^^
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Meursault dijo:
El EOJ es un juego para dedicarse a él, te creas tu baraja (cuando ya controles la de inicio), te montas tu estrategia, te sientas en el sofá, juegas contra un japo, y despues piensas.... que puedo mejorar de mi juego? No es un juego en el que digas.... voy a sentarme 5 minutos a matar a dos bichos y despues me voy al cole
Creo que Meursault te lo ha resumido muy bien.

Yo en lo personal te puedo decir que lo unico que no me gusto mucho fue que los ataques entre criaturas no son super expectaculares como esperaba pero estan bien.

Ademas que debes comprar varios mazos de cartas para tener una buena baraja, ya que en el online con el mazo inicial no es facil ganar.

Tambien que para poder jugar con otra persona (amigo, etc) deben tener ajuro 30 cartas cada uno, osea tendrias que comprar otro mazo de 30 si quieres jugar contra otra persona.

Del Folklore solo he probado las demos y no son malas.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Puedes comprar sobres de 8 cartas (3,5€) o puedes comprar alguno de los 5 mazos preconstruidos de los 5 elementos del juego, de 30 cartas cada uno seleccionadas. (12,5€ cada uno).

Saludos!
 
Superior