Algun juego que me recomendeis?

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Muy buenas compañeros, pues aqui estoy con este tema porque queria pediros consejo y opinion, mirad es que ahora estare un tiempo sin internet y no podre jugar online y me preguntaba si podriais aconsejarme la compra de algun juego baratito y sin modo online, con baratito quiero referirme a que tenga ya un tiempecito y que pueda encontrarmelo de segunda mano por unos 10-15 euros, de antemano ya os doy las gracias, GRACIAS :D
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
También tienes Red dead redemption GOTY por 20€ y con ese juego tienes para todo el verano y más,jeje.

Saludos!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Uncharted, Red dead redemptioN, GTA IV, God of war 3, batman arkhan (cualquiera de los dos), heavy rain, LA noire, etc... alguno que otro tiene online, pero el modo campaña es brutal, el online es solo un añadido
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Ooook muchas gracias a todos, ya tengo varias opciones, aunque he de deciros que los uncharted y assassins creed me los se ya de memoria :D es casi delito tener la PS3 y no haber pronado esas sagas, pero aun asi gracias a todos, no puedo darle al boton de gracias porque estoy en el movil y aqui se me hace la picha un lio perp apuntaros uno de mi parte :D
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Borderlands 1 y Fallout New Vegas. Luego hay un montón pero estos son los juegos para jugar por las noches en verano. He visto que tienes incluso el platino de Fallout 3 así qu el New Vegas no puede faltar a tu colección. Respecto al Borderlands 1, si tienes oportunidad de conseguir una GOTY pillala porque este juego está en mi TOP 3 de esta generación. (Con esto último me refiero uniendo a los 2 Borderlands ) Hay te dejo juegos así que cojas el que cojas, no te defraudarás.
 
Superior