Problema con el sonido de los videos

SergioAP92

SergioAP92
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Galicia
Ya todos conocemos el problema de que el sonido ambiente esta mucho mas alto que las voces, lo que hace que prácticamente no se escuchen. Pero aparte de esto, tengo otro problema con el sonido que no se si vosotros también.

El día 13 fui a GAME a por el juego (adelantaron un día) y funcionaba perfectamente salvo por el problema que ya he comentado, pero hoy 14, que es la fecha oficial del lanzamiento del juego, nos dieron la primera actualización del juego que supuestamente lo solucionaba.... pero no os imagináis mi sorpresa cuando en una escena de vídeo NO SE ESCUCHABA NADA!!!

Solamente quería saber si a alguien más le ha pasado esto y decir que aunque el juego sea impresionante, detalles como estos lo empañan un poco.

Un saludo y esperemos que se solucione pronto!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues ni idea tío :/, el juego se podría llamar "the last of bugs" ya que tiene mas fallos...
 

SergioAP92

SergioAP92
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Galicia
Como por ejemplo estar en una sala con 6 chasqueadores y ver a Ellie que pasa corriendo al lado de ellos o chocarse y no la detectan...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
the elder scroll skirim es el juego con mas bugs de todos, este juego no es para tanto.
si lo he dicho de broma, porque tiene unos cuantos fallos, eso no quita que sea un juegazo, al igual que el skyrim, pero yo creo que el que mas bugs tiene es el oblivion xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Desde luego que es incomodo lo del sonido, y la actualización del día de lanzamiento no lo soluciona, pero, no se, yo, de momento con los subtítulos voy bien, me basta para poder seguir disfrutando
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
si lo he dicho de broma, porque tiene unos cuantos fallos, eso no quita que sea un juegazo, al igual que el skyrim, pero yo creo que el que mas bugs tiene es el oblivion xD
el oblivion nunca lo he probado pero conociandolo se parecera mucho a los fallout y a skirim y eso significa MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BUGS.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
La actualizacion creo que arregla el problema de las partidas corruptas.

Como medida puedes irte a opciones y bajar un poco los efectos y la musica. Yo ambos los tengo en 60 y aunque las voces se siguen escuchando bajas, son mas audibles que con todo al maximo.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Joder es una putada lo de las voces... tengo puesto los subtitulos pero aun así me parece un fallo gordo que el doblaje se escuche así de bajo. ¿Sabéis si en la version en ingles se oyen igual de bajos o solo es el doblaje a castellano? y una cosa... al continuar con la partida guardada tarda la vida en cargar por lo menos 5 minutos tranquilamente se queda en cargando... y el porcentaje.

Bueno vamos tirando con estos fallos... aun asi el juego me parece bestial... es una tension constante... yo todavia voy por el 22% del juego mas o menos...
 

kenchh

kenchh
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Pues si que es una putada la verdad.

Otro fallo gordo que tiene es que al salir del juego la consola se reinicia no¿? o soy al único que le pasa¿? jajaja
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Pues si que es una putada la verdad.

Otro fallo gordo que tiene es que al salir del juego la consola se reinicia no¿? o soy al único que le pasa¿? jajaja

Te pasa siempre? A mi me paso una vez y no es problema del juego. Me suele pasar con varios juegos siempre que pongo la conexion a internet la primera vez. No se si me entiendes.

Por ejemplo estoy jugando con la xbox en linea y si paso a la ps3, reinicio el router, enchufo a la consola y juego y al salir del juego me da dos pitidos y se reinicia. Solo me pasa la primera vez, las demas ya sale normalmente.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
A mi me suena el pitido 3 veces. Pero he leído en otro foro que saliendo al menú de ps3 y apagando la consola desde ahí no pasa, es decir saliendo del juego. A partir de ahora en vez de apagarla desde el juego haré eso. Ademas a los 5 minutos de cargar el juego mi consola se estresa y arranca el ventilador, entre el ruido que hace y las voces tan bajas pongo el 5.1 a tope y cuanto hay algo de acción me pego unos sustos que ojito jaja.
 

kenchh

kenchh
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Te pasa siempre? A mi me paso una vez y no es problema del juego. Me suele pasar con varios juegos siempre que pongo la conexion a internet la primera vez. No se si me entiendes.

Por ejemplo estoy jugando con la xbox en linea y si paso a la ps3, reinicio el router, enchufo a la consola y juego y al salir del juego me da dos pitidos y se reinicia. Solo me pasa la primera vez, las demas ya sale normalmente.
Pues me pasa varias veces y con este juego solo, otro ejemplo es el online que me va a cachos de vez en cuando ya comienzo a sospechar que es el propio juego xdd tendré que cambiarlo como siga así! jajaja
 

aLvArOdOo

aLvArOdOo
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
22
Karma
8
ni idea tio, ami lo de la voz si me pasa y bajo mucho los efectos y tal pero aun asi se escucha muuyy bajo
 

SergioAP92

SergioAP92
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Galicia
Pues si que es una putada la verdad.

Otro fallo gordo que tiene es que al salir del juego la consola se reinicia no¿? o soy al único que le pasa¿? jajaja
Pues a mi eso no me ha sucedido, pero si que me pasó algo que me mosqueó bastante, un pedazo bug, intentare subir el vídeo ya que pude grabar un poco
--- [ Añadido ] -----
Ayer jugando con un amigo nos paso esto, y nos quedamos a cuadros, primero pantalla en blanco solo se veia el cielo, los tipos muertos y Ellie, el jugador empezó a levitar, hasta llegar a un plano por encima del edificio(como si estuviera en una azotea) luego de repente cae al vacío y aparece dentro de un armario con las paredes invisibles...



Para salir de esta no me quedo otra que inmolarme con dos bombas! jajajajajaja
Bueno, notro fallito del juego, pero aun asi, me parece unos de los mejores juegos que prové nunca.
 
Última edición:
Superior