Cuidado!! BUG IMPORTANTE en guardado (SOLUCIONADO)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Ya he sufrido el primer bug de The Last of Us y me ha jodido un montón...así que os aviso por si os pasase. Si veis que dando a START os pone todo el rato AUTOGUARDANDO... y no se va, salid del juego, no sigáis.... he estado jugando cerca de una hora sin parar con este problema y no me dejaba salir del juego luego, por lo que he tenido que salir con el botón PS y cuando he vuelto a entrar al juego mas tarde... sorpresa!! una hora de mi vida a la basura, no se había guardado nada.

:(:(

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Ya somos 2 !!!!
Joder .........tenia toda la pinta de ser un gran juego, y primero lo del sonido y ahora el autoguardado..........donde estan los verdaderos creadores del uncharted???? Esa perfeccion??? DONDEEEE
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
pues como sea asi yo me lo he comido pero bien, voy a probar a ver que pasa.

aun asi espero que me guarde el punto de control de la historia, por que repetir todo de nuevo es un coñazo tremendo.

edito:
bien, me he jodido unas 2 horas de juego, ahora a repetirlo todo.

yo iba por aqui:
cuando das un rifle a ellie para que te ayude en una zona llena de enemigos, un poco antes del jeep blindado, y me he pasado todo eso hasta que se cae la puerta blinddada y te quedas con el otro niño.

ahora lo dejare un rato y ya mas calmadito lo retomare.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo del sonido se puede ajustar correctamente con la multitud de opciones de sonido que tiene el juego. En cuanto al bug del autoguardado, habrá que esperar un parche, y jugar desconectado de PSN, que parece que así no ocurre nada.

Saludos!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Buf yo soy otra victima mas del bug, llevo jugando todo el día y no lo sabia asi k he perdido mas de 5 horas de progreso, entonces para k no pase hay k jugar desconectado vaya chasque, actualizo el parche y en vez de arreglar fallo los añade
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas,

Ya he sufrido el primer bug de The Last of Us y me ha jodido un montón...así que os aviso por si os pasase. Si veis que dando a START os pone todo el rato AUTOGUARDANDO... y no se va, salid del juego, no sigáis.... he estado jugando cerca de una hora sin parar con este problema y no me dejaba salir del juego luego, por lo que he tenido que salir con el botón PS y cuando he vuelto a entrar al juego mas tarde... sorpresa!! una hora de mi vida a la basura, no se había guardado nada.

:(:(

Saludos
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya otro bug mas ufffffffffffffff como dije ningun juego es perfecto sin que haya bugs, ni siquiera de unos creadores fiables.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Era debido a un problema en sus servidores, nada que ver con ninguna parte del juego ni nada parecido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
pero si ya se ha solucionado entonces para que quieren postear mas¿??¿?¿?¿?¿?¿
Te remito al mensaje anterior.

Es ya la segunda vez que pides que cierren un tema que no es tuyo y no hay necesidad de que se cierre por el momento. Puede haber más gente que tenga éste problema y tienen el mismo derecho a postear aquí su duda como cualquier otro, si encuentra éste tema abierto y creen tener ese problema pueden pedir ayuda al respecto.

Si quieres que te lo explique de nuevo, MP, no más desvío.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas,

Ya he sufrido el primer bug de The Last of Us y me ha jodido un montón...así que os aviso por si os pasase. Si veis que dando a START os pone todo el rato AUTOGUARDANDO... y no se va, salid del juego, no sigáis.... he estado jugando cerca de una hora sin parar con este problema y no me dejaba salir del juego luego, por lo que he tenido que salir con el botón PS y cuando he vuelto a entrar al juego mas tarde... sorpresa!! una hora de mi vida a la basura, no se había guardado nada.

:(:(

Saludos
pues chaval parece ser que ya se soluciono tu problema, y para que no estorbe este tema¿podrias hacer que cierren el tema? lo digo para que no estorbe un tema solucionado pero haz lo que quieras.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
pues chaval parece ser que ya se soluciono tu problema, y para que no estorbe este tema¿podrias hacer que cierren el tema? lo digo para que no estorbe un tema solucionado pero haz lo que quieras.
deja a la gente que haga lo que quiera, este tema es util para que la gente sepa lo que a ocurrido, ahora añado en el titulo ya resuelto y listo, no hace falta cerrarlo.
 

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Tambien han solucionado los de los trofeos de dificultad? decian que por el parche no saltaba el de facil si te habias pasado el juego en modo normal... que solo te salta en le modo que has jugado...

Gracias de antemano ;)
 
Superior