Espacio para descargar?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, estoy intentando descargar el Kingdom of Amalur con el plus y no hay manera, pone que ocupa 14 gigas pero a la hora de descargar me pone que no tengo suficiente espacio y tengo 24 gigas! alguien sabe por que no me deja?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, estoy intentando descargar el Kingdom of Amalur con el plus y no hay manera, pone que ocupa 14 gigas pero a la hora de descargar me pone que no tengo suficiente espacio y tengo 24 gigas! alguien sabe por que no me deja?
Necesitas el doble de espacio del juego para poder descargaro y luego instalarlo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Para poder descargar e instalar los juegos en formato digital, te piden el doble de lo que pesa el juego. En éste caso, si el juego pesa 14 GB, necesitarás 28 GB libres en el HDD. Una vez lo instales, solo te ocupará 14 GB. No se el motivo, pero es así.:sisi:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Lo cachondo es que iba a descargar ese que pesa 14, el xcom que pesa 7 y el demon souls que pesa 8, puse primero el xcom y el demon y luego intenté el kingdom y no me dejaba, quite los 2, puse el kingdom solo y se puso a descargar, a continuacion he intentado poner el xcom y me ha dejado y luego el demon y me ha dejado... O_O... alguien me lo explica? xD el orden de los factores si altera el producto?, en fin... que ya he podido jajaja
 
Superior