Borderlands 2 o bioshock infinite?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
bueno pues el hecho es que solo tengo dinero para comprarme uno de ellos... cual está mejor o cual comprariais?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El borderlands 2 lo tengo y aun no lo he jugado, pero el bioshock infinite si que me lo he pasado y es un pedazo de juego IMPRESIONANTE, te lo recomiendo. La historia es acojonante y el final inmejorable
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
borderlands 2 te dara mas caña en historia que lo que seria el bioshock infinity que te pasaras la historia al cabo de un par de horas, en cambio el borderlands, te dara muchas mas horas solo en la campaña
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
@ypto la campaña del Bioshock dura entre 10-12 horas. En mi opinión recomiendo el Borderlands 2 porque, con ese juego puedes tirarte 2 años jugando sin aburrirte. Eso sí, depende si quieres ir en busca de las armas legendarias y alcanzar el nvl. 50 con cada personaje y también incluyendo los DLC's y el platino.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bishock infinite es MUY superior a borderlands, otra cosa es si buscas duracion, cooperativo y tal que entonces borderlands 2, pero si te da igual eso sin duda bioshock infinite es totalmente superior sin ninguna duda
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bioshock es un juego muy, muy bueno. Bioshock 2, es tambien muy bueno, depende de tus gustos. Si has jugado a algun bioshock deberias probar este, si has jugado al bordelans 1, tambien te encantara este...Depende de ti, yo personalmente de decante por el bioshock y me espero a la goty del bordelands
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bioshock Infinite de lejos


pd: si abres encuesta lo veras mejor : D
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ambos son buenos. La historia del Infinite es suprema y dura unas 10-12h en las cuales no vas a parar. Borderlands 2 es inferior es historia esta claro jaja, pero engancha lo suyo, a poco que te guste el roleo y la acción también puede ser tu juego y más con los pedazo dlc que tiene. Ahora puedes tener ambos por 50 euros, si puedes permitírtelo cógete ambos, en caso de que no INFINITE primero.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Tengo el Bioshock precintado y aún no lo he probado, pero si ya has jugado al primer Borderlands no creo que el segundo te aporte mucho más que armas nuevas, personajes y demás.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que Bioschock es mas juego (siempre que te gustasen los anteriores) y es el que mas recordaras con el tiempo. Borderlands 2 , tambien es un gran juego, divertido y duradero, pero quizas algo mas "simple".
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Bioshock Infinite de cabeza, es un pedazo de juego, imprecindible en tu coleccion.
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
bishock infinite es MUY superior a borderlands, otra cosa es si buscas duracion, cooperativo y tal que entonces borderlands 2, pero si te da igual eso sin duda bioshock infinite es totalmente superior sin ninguna duda
Totalmente de acuerdo, cuando te acabes Infinite... no lo volverás a rejugar. Si buscas duración y no vas a poder comprar otro juego en mucho iempo compra Borderlans, pero qe sepas qeu Bioshock es una obra maestra.
 

sakern

sakern001
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Mexico
mo he jugado bioshok y tengo el borderlands asi que yo te lo puedo recomendar ampliamente, es un juego bastante agradable y con accion, ademas si llegas a adquirir el contenido descargable extra tendras mas tiempo de juego... saludos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Personalmanete bordelands 2 es un juego de bastante horas y muy bueno, 4 persoanjes diferentes, subirlos de nivel, tienes mil movidas para hacer y jugar 4 personas online, esta muy equilibrado, primero este tambien porque es mas barato
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Si buscas calidad: Bioshock Infinite. Si buscas duración y cooperativo: Borderlands 2

La elección depende de ti
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Bioshock Infinite, tiene una historia muy buena, pero el Borderlands te dará mas horas de juego
 
Superior