problema autoguardado

Elsanto199

elsanto199
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
12
Karma
0
tengo un problema y es que al apretat start siempre me pone que esta autoguardando por lo que no puedo ni guardar manualmente ni salir al menu principal alguien sabe que es lo que pasa?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo cuando le doy a star me sale el menu, si quiero hacer algo me pone que espere que este autoguardando, cuando acaba el autoguardado todo vuelve a la normalidad, sino se te acaba el autoguardado mal vas colega... tarda un ratin, creo que autoguarda siempre que se le da a start, demomento acaba de salir y los fallos que tenga es dicifil saber cuales son y que se sepa que le ocurre al juego

¿entonces no puedes seguir la partida donde la dejaste?
 

Elsanto199

elsanto199
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
12
Karma
0
no , me saca donde le da la gana a lo mejor 30 min antes hasta donde habia llegado y jode un huevo tener que pasartelo todo 2 o 3 veces
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi me pasa lo mismo ahora, llevo una hora jugando y lleva el juego una hora autoguardando, estoy cagao, me voy a ir y tengo que apagar la play y no se lo que va a pasar, espero al menos que no se joda la partida y tenga que empezar de cero, me jode esperar a un parche a que lo arreglen, pero es lo que habra que hacer...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
en el Hilo Oficial un compañero probo a jugar desconectado, y demomento le funciona perfecto, al parecer solo ocurre conectado al PSN
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ami tmb me a ocurrio y ma jodio un webo por que pa mi punto de vista habia avanzao mucho.
He apagao la play y ma pitao 3 veces, como cuando se keda pilla, y al volver a poner el juego e tenio k empezar desde el prologo!!!!
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
yo tengo el mismo fallo, después de 3 horas de juego no podía salir de la partida, en el menú me salía todo el rato lo de autoguardando, entonces salí del juego a través del menú de la play y hoy al volver a poner el juego he empezado desde mucho mas atrás...

He leído por ahí que es fallo de la actualización de hoy, pero a mi me pasó ayer antes de actualizar
 

Elsanto199

elsanto199
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Creo que ya se ha solucionado o por lo menos es lo que ha dicho naughty dog en su twiter
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
sí, ya está solucionado, por lo visto era un fallo de sus servidores que estaban recopilando toda la información de las partidas (muertes, bajas, horas...).
Yo llevo ya unas cuantas horas
acabo de encontarme con el gordo de las trampas
y cada vez me gusta más el juego.
10/10
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Ayer estuve jugando mis primeras horillas y no noté problemas de guardado a pesar de que actualicé la ps3 antes de jugar.
No se si importa o no pero no estaba conectada a PSN que he leído que resuelve este pequeño problema.
 
Superior