ayuda assassins

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
como dice el titulo quisiera saber que pasa al matar al ultimo objetivo ya no puedo volver al reino y eso o ya que lo pases puedes seguir buscando los standartes y eso
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
una vez terminado metete en el animus y puedes volver al reino feliz cuando kieras.
P.D ke ganas de ke salga la segunda parte y se desenmarañe un poco las incognitas ke el juego deja al final, ke eso no es un final joer jajaja
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
que manera de complicase la vida los de ubisoft con el final del juego lo mejor hubiera sido no poner nada del animus ese y centrarse solo en tierra santa
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Despues de tragarte los creditos vuelves a aparecer en la habitacion y puedes cargar el vloque de memoria que te apetezca y asi poder ir al reino o a la ciudad que quieras. Para que se te guarden los extras conseguidos no es necesario acabar el nivel, una vez conseguido un extra se guarda la partida.

que manera de complicase la vida los de ubisoft con el final del juego lo mejor hubiera sido no poner nada del animus ese y centrarse solo en tierra santa
Al rpincipio pensaba igual que tu, que lo del animus y toda esa historia iba a ser una gran cagada, pero al final no me disgusto. El animus da la posibilidad de hacer un secuela completamente diferente a la primera parte pero seguiria estando relacionada con la primera en el argumento del presente. Le añade un nuevo argumento en la historia que aunque no sea muy jugable (mas bien nada quitando los bolis) en mi opinion es entretenida e interesante.
 
Superior