Pequeña duda BF4 en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xeratine

Xeratine
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Ubicación
No te lo digo que me violas
Veréis, es una duda que tengo aunque dudo mucho que pueda ser contestada:
Estuve viendo los vídeos del E3 y flipe con el del BF4; pero no creo que me compre la PS4 hasta que baje de precio. ¿A parte de en los gráficos y en la fluidez jugar en PS3 afectará a la jugabilidad u otra cosa?
 
Última edición por un moderador:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Quizás tenga alguna característica distinta por las nuevas funciones que pueda ofrecer el panel táctil del nuevo mando o alguna característica del online que pueda ofrecer la PS4, en otros temas no creo que haya diferencia...
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No creo que afecte a la jugabilidad pero, evidentemente, como comprenderás la PS3 no puede soportar un juego con tanta calidad gráfica.
 

xeratine

Xeratine
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Ubicación
No te lo digo que me violas
Gracias ^^
Sinceramente a mi no me importan demasiado los gráficos, creo que se le da demasiada importancia y hay veces que afecta mucho a la jugabilidad, como en el caso del GTA IV.
Bueno muchas gracias, a ver si hay suerte y la diferencia es nula... Aun asi lo que ha dicho Franzis me ha dejado muy intrigado:
Quizás tenga alguna característica distinta por las nuevas funciones que pueda ofrecer el panel táctil del nuevo mando o alguna característica del online que pueda ofrecer la PS4, en otros temas no creo que haya diferencia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior